Temas

ganemos

Demandan más recursos

Ganemos alerta de la falta de recursos sanitarios en la zona rural

El vocal de Ganemos en San Isidro, Fran Holgado, cree que la Covid ha agravado las importantes carencias sanitarias que sufre la zona rural, siendo un único centro de salud, el de la Barca de la Florida, el que ahora mismo debe dar cobertura a La Barca, Torrecera, El Torno, Majarromaque y San Isidro del Guadalete.

Más de Uno. Albacete. 26/03/2019

Más de Uno. Albacete. 26/03/2019

Con Javier Escudero. El presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page, aprovecha la visita de la Ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, para reclamar la deuda del gobierno central en materia de dependencia, algo que no ha impedido, según se plasmó ayer en el simposio sobre esta materia, reducir la lista de espera y aumentar el número de beneficiarios hasta en un 70%. Y, por otra parte, la Asociación de Afectados de Idental que, hasta ahora, habían mantenido una conexión con el gobierno regional, denuncian lo que consideran un abandono repleto de mentiras por parte de dicha administración ya que finalmente no sufragarán los tratamientos para niños afectados. Y en el ayuntamiento, Ciudadanos planteará que el consistorio cree medidas para vincular a emprendedores con quienes se jubilen con un negocio en marcha y GANEMOS que se trabaje por un Plan de Vivienda Social que beneficiaría a 2000 personas.

Más de Uno. Albacete. 01/03/2019

Más de Uno. Albacete. 01/03/2019

Con Javier Escudero. No hubo macro botellón a espaldas del Campus en Jueves Lardero y las actividades programadas tuvieron una gran acogida. Según el consistorio, han participado en todas las actividades más de 12.000 personas. Sólo en la suelta de vaquillas, asistieron a la Plaza de Toros, 5000 jóvenes. Y el Día de la Mona, fue el escogido por el PSOE para publicar la lista electoral que Emilio Sáez planteó al Comité Ejecutivo Municipal. Como posibles concejales repiten Modesto Belinchón, Juani García o Manuel Martínez. Y se incorporan a los puestos más altos, la número 2, Amparo Torres, la que fuera responsable del sector agroalimentario de Comisiones Obreras, Ana Albaladejo, el pedáneo de Tinajeros, José González, la ex consejera de Empleo, María José López entre 2004 y 2005 y el ex concejal de Urbanismo Roberto Tejada. Y hoy se convoca la Junta Rectora de la UNED y el sindicato Contigo Sí pide que se paralice la ratificación de Laura Cabello como directora.

Peinado asegura que se podría abrir un nuevo escenario

Ganemos valora positivamente que se retrase el pleno de presupuestos

El Grupo Municipal Ganemos del Ayuntamiento de Ciudad Real ha valorado de manera positiva la decisión del equipo de Gobierno de retrasar el pleno de presupuestos, que estaba previsto para esta tarde, hasta el miércoles de la próxima semana, 27 de febrero.