Temas

Fraude fiscal

TERTULIA EN MÁS DE UNO

Tertulia: ¿Apoyará el PSOE a Maxim Huerta?

Anabel Díez, John Müller, Carmen Morodo y Rubén Amón debaten en la tertulia de Más de uno sobre Maxim Huerta y se preguntan si tendrá que dimitir tras conocerse que fue condenado por fraude fiscal en 2017. Por otro lado, comentan el fichaje de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid.

DECLARACIONES EN MÁS DE UNO

Màxim Huerta: "Mis obligaciones tributarias están al corriente y no tengo ninguna duda moral ni conflicto"

El ministro de Cultura y Deportes, Màxim Huerta, explica en Más de uno que tiene sus obligaciones tributarias al corriente desde hace años. Sobre si por este asunto se plantea la dimisión da a entender que esto no afecta a su faceta como ministro y que no le plantea ningún conflicto ni duda moral. Dice que el presidente Pedro Sánchez sabe como trabaja y por eso confió en él. "Nuestro objetivo es trabajar y ser transparente", le ha dicho el presidente.

">

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "El ministro Màxim Huerta tiene una condena por fraude fiscal y cabe pensar que Sánchez no lo sabía cuando le nombró"

Onda Cero adelanta a esta hora la noticia que va a publicar El Confidencial.

Un ministro del nuevo Gobierno de España está condenado por fraude fiscal.

Màxim Huerta, ministro de Cultura y Deporte, fue condenado el año pasado a pagar 243.000 euros a Hacienda por los impuestos que dejó de pagar en los ejercicios de 2006, 2007 y 2008, cuando trabajaba como presentador de televisión.

">