Mónica Carrillo se encuentra feliz al trabajar el Día de Reyes, ya que en este día por fin se pueden dar buenas noticias, y celebra este festivo en el que "todos volvemos a ser niños".
Mónica Carrillo dice adiós al 2016 y se prepara para recibir el nuevo año con optimismo. "Al 2017 solo le pido que me quede como estoy, que nos quedemos los que estamos como estamos" comenta.
Mónica Carrillo nos desea una feliz Navidad y nos habla del estrés de estos días. "No me compadezco de Papá Noel y los Reyes Magos, yo también necesitaría unos pajes", comenta.
Mónica Carrillo reflexiona en su Fin de Fiesta en Más de uno sobre las normas establecidas y las líneas no escritas a propósito de la llegada de la Navidad. Se pregunta qué pasaría si desobedeciéramos esas normas e hiciéramos todo del revés.
Se acaba el verano 2016 motivo por el que los dos polos terrestres se encuentran a una misma distancia del Sol, así que la luz se proyecta por igual en ambos hemisferios, haciendo que el día y la noche tengan la misma duración, y regalando a los astronautas una imagen preciosa de la Tierra. Mientras que en el hemisferio sur le dan la bienvenida a la primavera, cualquier persona que esté en el ecuador terrestre verá el Sol en su punto más alto, justo sobre su cabeza, por lo que no proyectará sombra. “El fin de fiesta” siempre es nostálgico y melancólico, por eso Tatiana Tereshkova y Miguel Tébar han sabido aprovechar los últimos minutos de este verano con un “No Mires Hacia Atrás” lleno de magia y canciones que evocan un punto y seguido, porque dentro de nueve meses volverá otra vez la fiesta.