Temas

Feliz José Casillas

RESUMEN DE PRENSA

La España que madruga, también en Nochebuena

Los miembros de la España que madruga también están en Nochebuena y algunos se prestan para asistir en Navidad. Con Rafa Latorre, Marta García Aller, el profesor Rodríguez Braun, Félix José Casillas y Rubén Amón, que no quiere venir en Navidad.

MÁS DE UNO

La España que madruga: Viernes 13 en Pamplona (y en la Selección española de fútbol)

En la España que madruga, Rubén Amón reflexiona en sus 7 preguntas sobre la extradición de Puigdemont, la confiscación de chapas sexistas en Pamplona, y la posibilidad de que el rey emérito sea juzgado. Además, Rafa Latorre repasa la actualidad analizando las portadas de los periódicos, mientras que Carlos Rodríguez Braun analiza la prensa económica. Por último, Félix José Casillas nos trae las noticias deportivas.

LA ESPAÑA QUE MADRUGA

La España que madruga explica el origen de la palabra "aprovechategui" y Braun estrena el 'mugido liberal interrogativo'

En la España que madruga debaten sobre el origen de la palabra "aprovechategui", que Rajoy dedicó a Rivera Asimismo, Rubén Amón analiza en sus siete preguntas el lenguaje de Rajoy, al igual que Rafa Latorre en su repaso a las portadas de la prensa. Por otro lado, Carlos Rodríguez Braun nos trae la prensa económica y Félix José Casillas habla de la 34ª jornada de Liga.

Con Félix José Casillas

Onda Deportiva Madrid 24/08/2015

El Real Madrid continúa con la sequía goleadora y pierde sus primeros puntos en El Molinón. El Atlético de Madrid vence pero no encuentra su mejor juego ante Las Palmas. Rayo y Getafe se estrenan en la Liga BBVA sin victoria.

Tertulia de los Malditos: "La culpa no la tuvo Casillas"

Tertulia de los Malditos: "La culpa no la tuvo Casillas"

Ignacio Jarillo, Feliz José Casillas, José Cepeda y Salvador Victoria comentan los buenos y malos momentos en la Liga y en la Champions durante el pasado fin de semana para el Real Madrid y el Athlético de Madrid. Los tertulianos salieron a la defensa de Iker Casillas, en el entendido de que él no tuvo la culpa, pero tampoco recibió el trato adecuado. Por otro lado, aprovechan para interpretar los sondeos del CIS donde aún el PP siguen con 1.3% por encima del PSOE.