Más de Uno Segovia 30/01/2025
30/01/2025 14:44
Asaja denuncia retrasos de hasta nueve meses en el cobro de las indemnizaciones por ataques de lobo
Entrevista a Pablo Rincón, secretario general de Asaja Segovia
Más de Uno Segovia 30/01/2025
30/01/2025 14:44
Entrevista a Pablo Rincón, secretario general de Asaja Segovia
LA CARPETA SECRETA DE RUEDA
09/09/2024 04:02
"El lobo", el mítico nombre del espía Mikel Lejarza, ha sido acusado de asesinato debido a acontecimientos ocurridos durante su misión hace varias décadas cuando se infiltró en la cúpula de ETA, a la que logró desarticular. Los terroristas contra los que fue han retorcido los hecho para acusarlo.
MATERIA RESERVADA
12/03/2023 04:52
Los servicios de inteligencia usan agentes secretos para infiltrarlos en las mafias económicas. Uno de ellos fue el mítico "El Lobo".
Con Jaime Castilla
13/02/2023 07:52
Hoy en La Brújula de Andalucía nos visitan el periodista y escritor Fernando Rueda y Mikel Lejarza "El Lobo" para hablar de su nuevo libro de memorias "Secretos de Confesión" de Roca Editorial y de su trabajo como espía durante 50 años.
Actualidad de Gipuzkoa 22/03/2021
22/03/2021 14:21
La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez. Jornada de lunes 22 de marzo en la que hablaremos de la ocupación en los hoteles durante el puente de San Jose.
PROBLEMÁTICA DEL LOBO
16/03/2021 07:20
Los socialistas presentaron una moción en defensa del Plan de Gestión del Lobo
DESARROLLO RURAL Y BODIVERSIDAD
10/12/2020 13:09
La mesa del lobo se anunció a finales de noviembre, su objetivo hacer compatible el desarrollo rural y la protección de la bodiversidad, proponer una hoja rural para mejorar las fórmulas de coexistencia de la ganadería extensiva y del lobo ibérico.
Sabor de Navidad, también este año
02/12/2020 17:05
Sabor de Navidad, también este año
02/12/2020 17:05
El grupo agroalimentario de las marcas 1880, turrones El Lobo y Doña Jimena estima cerrar el ejercicio con una facturación de 25 millones de euros. Estima que el 20 por ciento de las ventas irán al mercado extranjero. Del 4 al 8 de diciembre, el Museo del Turrón de su propiedad abre de forma gratuita para conocer el origen y la fabricación del turrón desde el XVI hasta la actualidad.
En 'Por fin no es lunes'
18/05/2019 06:00
Uno de los pasajes más grises de la historia reciente de España han sido los 60 años que se mantuvo en funcionamiento la organización terrorista ETA. 60 años. Se dicen pronto. Desde que se creó en 1958 hasta que anunció en 2018 la disolución de toda la organización. Durante muchos de esos años, una persona estuvo infiltrada entre sus filas y consiguió desarticular la cúpula de ETA. Se llama Mikel Lejarza, o “El Lobo” o como le conocían en la organización “Gorka”. Fernando Rueda, periodista de investigación, colaborador de la Rosa de los Vientos de Onda Cero desde hace 21 años ha redactado en el libro “Yo confieso” los 45 años de memorias de Mikel dedicados al espionaje.
El espía mas importante de España: "Lo más terrible fue oír a etarras reirse de haber matado a 3 personas que las confundieron con policías"
11/04/2019 06:00
“Pude acabar con ETA, pero no pusieron todos los medios y no me dejaron seguir adelante”. Son palabras de Mikel Lejarza, alias “El Lobo”, el espía más importante en la historia de España cuyas memorias y operaciones de espionaje se han recogido en el libro “Yo confieso” que a las 19:00 de hoy será presentado en la librería Serendipia de Ciudad Real.