Diputación Málaga

Gala del Mayor

01/10/2024 13:52

La Diputación homenajea a los centenarios de la provincia

Hoy, 1 de octubre, es el Día Internacional de las Personas Mayores, con tal motivo, la Diputación Provincial ha homenajeado a un grupo de centenarios en el marco de una gala desarrollada en el Auditorio Edgar Neville. En Más de Uno Málaga hemos hablado con Pedro y Dolores Castaño, dos de los homenajeados.

Entrevista con el presidente de la DIputación de Málaga

02/09/2024 13:42

Francisco Salado: "Éste será el mejor verano de la historia turística de Málaga"

Francisco Salado ha pasado hoy por los micrófonos de Onda Cero Málaga para adelantar el balance provisional de la temporada estival que, según las estimaciones del ente supramunicipal, será el "mejor verano de la historia turística de Málaga" gracias, entre otros, al "extraordinario comportamiento" del turista internacional.

SABOR A MÁLAGA

25/07/2024 14:29

Visitamos restaurante Palmito, hotel La Zambra Resort, en Mijas

Con mucho Sabor a Málaga, este jueves de julio hemos vivido una relajante experiencia hotelera y gastronómica visitando un hotel con historia, el antiguo Biblos, donde se hospedaron royales y grandes estrellas de la música desde 1986, hoy convertido en un cinco estrellas gran lujo, bajo el nombre La Zambra

SABOR A MÁLAGA

25/07/2024 13:56

Visitamos restaurante Palmito, hotel La Zambra Resort, en Mijas

Con mucho Sabor a Málaga, este jueves de julio hemos vivido una relajante experiencia hotelera y gastronómica visitando un hotel con historia, el antiguo Biblos, donde se hospedaron royales y grandes estrellas de la música desde 1986, hoy convertido en un cinco estrellas gran lujo, bajo el nombre La Zambra.

La gastronomía de La Zambra Resort es un recorrido por la cultura andaluza, con una amplia variedad de sabores locales que homenajean la oferta culinaria de la región. A través de recetas tradicionales reinventadas, su cocina pretende satisfacer al cuerpo y alimentar el alma con cuatro propuestas, cada una de ellas, con una historia diferente que contar.

Hoy almorzamos en uno de sus rincones: restaurante Palmito

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. JUEVES, 18 JULIO DE 2024

18/07/2024 11:32

El Gobierno central encargará un estudio de viabilidad sobre el tren litoral

El Gobierno central encargará un estudio de viabilidad del tren litoral y pondrá en marcha dos mesas de trabajo: una para decidir qué modelo de ferrocarril circulará por la Costa del Sol, y la otra para establecer las posibles bonificaciones en la AP-7 en este lado de la provincia. Los cálculos sitúan la licitación del estudio informativo a lo largo de 2025.

MARTES | A LAS 8:20

25/06/2024 08:33

MARTES | A LAS 8:20

25/06/2024 08:33

Noticias Málaga 25/06/2024

Las noticias de Málaga y provincia a través del 90.8 FM, la web y la APP de Onda Cero