Temas

Dia de Castilla la Mancha

TEATRO BUERO VALLEJO

Guadalajara acoge el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha

El Teatro Buero Vallejo de Guadalajara acoge este lunes el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha. El que el Gobierno regional entregará 61 reconocimientos, entre ellos la Medalla de Oro que se dará a 30 entidades, asociaciones e instituciones por su trabajo durante la pandemia de Covid-19.

Será nombrado hijo predilecto de Castilla La Mancha

Manolo "el del Bombo", una vida dedicada a ser el espíritu de la hinchada

Manolo Cáceres Artesero es natural de San Carlos del Valle y aunque se marchó siendo niño, ha vuelto asiduamente a su pueblo. En unos días será nombrado Hijo Predilecto por el Gobierno Regional y se siente afortunado de que este reconocimiento le llegue en vida.

En los 50 años que lleva animando a la selección española de fútbol ha ido a 10 Copas del Mundo y 7 Eurocopas.

el magazine de cuenca

Cuenca en la Onda 29/05/19

Hoy analizamos las elecciones con Luis Martínez Guijarro y nos adelantamos al Día de Castilla-La Mancha. Adriana Alonso Beltrán, Conquense excelente 2019 por la Diputación de Cuenca. Historia con Julián Torrecillas. Nutrición con Isabel Miota. Concierto en Casa May. La Columna de Domíguez Millán.

Más de Uno. Albacete. 29/05/2019

Más de Uno. Albacete. 29/05/2019

Con Javier Escudero. Ciudadanos quiere “cogobernar” esta ciudad y el PSOE está dispuesto a hablar con ellos. Los populares, de momento, no han dicho nada más allá de la noche electoral, pero se remiten al ofrecimiento de Manuel Serrano. Hoy empezarán hablar, si bien, la dirección de la formación naranja emplaza a que las reuniones más relevantes se produzcan a partir de la semana que viene. Mientras tanto, todo está preparado para que Albacete acoja, 9 años después, el Día de Castilla La Mancha. Además de los actos institucionales, destaca el primer desfile de fiestas de interés turístico, la elaboración de una alfombra en la plaza del Altozano y varias representaciones teatrales dirigidas al público infantil. El grueso de actos será en el escenario que se habilitará para la ocasión en el Museo de la Cuchillería en el que hoy ya empieza la Banda Sinfónica Municipal de Albacete el cartel de eventos.