Di María

Informa Alfredo Martínez

01/09/2017 23:38

El Barcelona decide no fichar y convoca una rueda de prensa para mañana

Horas antes del cierre del mercado de fichajes, el FC Barcelona ha decidido no incorporara a ningún jugador más dado el "enloquecimiento del mercado" según la directiva azulgrana. Alfredo Martínez explica que el equipo de la Ciudad Condal hizo el intento de fichar a Di María por 35 millones, Coutinho por 160 millones e incluso hicieron una oferta de 100 millones al Mónaco por Lemar. Finalmente el Barcelona ha dado cómo cerrada su plantilla y ha convocado una rueda de prensa en la que podría salir del club Robert fernández.

OPINIÓN

08/12/2016 08:03

Monólogo de Alsina: "Cristiano, a la espera"

Como la fiscalía siga sumando nombres, nos sale una alineación. Ya están convocados, de momento, Di María, Xabi Alonso, Falcao, Carvalho y Coentrao. Convocados como investigados por presunto delito fiscal.

KURZAWA SE BURLA DE SU COMPAÑERO

02/08/2016 15:08

Di María, molesto cuando le comparan con el Pokémon Rattata

Kurzawa, jugador del Paris Saint-Germain, comparó a su compañero Ángel Di María con un Pokémon mientras viajaban en avión con el equipo. El lateral izquierdo francés publicó un vídeo en la aplicación móvil Snapchat en el que se podía observar cómo comparaba a Di María con Rattata, un Pokémon de dientes prominentes similar a una rata. El argentino hizo el amago de golpear a Kurzawa, si bien se tomó a broma las palabras de su compañero.

Sid Lowe y Filippo Ricci

10/03/2016 01:18

Sid Lowe y Filippo Ricci

10/03/2016 01:18

Análisis: ¿Dio un paso atrás Di María dejando el Real Madrid y el Manchester United?

Con Sid Lowe y Filippo Ricci, analizamos la actualidad deportiva. Repasamos la jornada de la Liga de Campeones tras la eliminación del Chelsea a manos del PSG con un gran Di María. Nos preguntamos si el argentino dio un paso atrás al irse a un gran equipo en una liga menor. Un equipo de tercera división, el Club Deportivo Acero ha denunciado a jugadores de su propia plantilla por alterar el resultado durante un partido de fútbol. Por ello, volvemos al debate de los amaños en los eventos deportivos. Además, repasamos la previa de la Europa League con los cuatro equipos españoles.

COLOMBIA 0-1 ARGENTINA

18/11/2015 07:04

Argentina sale exitosa del infierno colombiano

La selección argentina de fútbol sacó una importante victoria por 0-1 frente a Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla, que endereza el camino de los dirigidos por Gerardo Martino en una eliminatoria en la que aún no conocía el triunfo.