Temas

deportes náuticos

CON JUAN CABALLERO

Navegando Galicia 18/04/2024

Hemos realizado Navegando Galicia desde las magnificas instalaciones del Real Club Náutico Portosín, con motivo de la presentación del Campeonato de España de ILCA 4. Hemos sido recibidos por Jorge Arán, su presidente, a la izquierda, y por Fernando González, su Comodoro, a la derecha.

Con Juan Caballero

Navegando Galicia 11/04/2024

En Navegando Galicia hemos hablado con Miguel Pereira, presidente del Liceo Marítimo de Bouzas (a la derecha en la foto con Chris Long) de la regata que promueve O Castro British International School. Y hemos rendido homenaje a José Manuel Pombar, regatista, patrón y armador del Camping Ría de Arosa, que este jueves recibirá un especial galardón por parte del Concello de A Pobra do Caramiñal, en reconocimiento a sus más de 30 años de dedicación al deporte de la vela.

Con Juan Caballero

Navegando Galicia 15/03/2024

En Navegando Galicia hemos hablado con Ferrán Muniesa (en la foto, que publicó Forbes), director del Trofeo Sofía Mallorca by Iberostar, la regata de clases olímpicas más importante del mundo, como preámbulo de los Juegos de Francia dando, también, buena cuenta de la información velística de la semana.

Con Juan Caballero

Navegando Galicia 08/03/2024

En Navegando Galicia hemos mantenido dos charlas muy interesantes. La primera con Rafa Bonilla, presidente de la Real Federación Canaria de Vela y experto Medidor y asesor de ORC para la Real Federación Española. Y por otro, con el navegante oceánico Marco Nannini, creador de la Global Solo Challenge (en la foto).

Con Juan Caballero

Navegando Galicia arribada 01/03/2024

Navegando Galicia se ha realizado desde O Recuncho do Mariñeiro, por cortesía de Pedro Villamarín, con motivo de la Fiesta de Arribada, un programa que ha contado con la participación de Alejandro Retolaza, Vicepresidente del Monte Real Club de Yates de Bayona (en la foto) y de Lindia Pousa, regatista del Club Náutico Cangas, que con su juventud, apenas 13 años, es una de las grandes promesas de la vela gallega.