Temas

David Villasuso

DEPORTES MÁS DE UNO ONDA CERO CORUÑA, 19/08/2021

Barritos argumenta las razones de su salida del Dépor y no tiene noticias de un homenaje en Riazor

Barritos habló esta mañana. Después de más de 30 años en el Deportivo y de 1702 partidos como delegado, quiso recordar y dar su versión sobre la salida del Dépor. No quiere ni quiso ir contra los actuales rectores del Deportivo. Y por eso ni siquiera tiene noticias de un futuro homenaje en Riazor ante la afición deportivista. Por su parte, Borja Jiménez deja claro que la salida de Keko quiere cubrirla con un recambio. Hoy estamos pendientes de novedades en el ERE a emplead@s, deportivos y no deportivos del Deportivo.

DEPORTES MÁS DE UNO ONDA CERO CORUÑA, 18/08/2021

Villasuso rescinde a Rolán y acelera otras salidas, tras conocerse lo qué puede recibir el Dépor por derechos de Televisión

Los clubes de 1ª Federación ya saben cuánto pueden llegar a recibir por dchos. de TV, con Footers como adjudicataria de esos derechos. Una media de 365.000, aunque pudiendo llegar a los 400.000 €. Es menos de lo esperado y eso ha acelerado la operación salida en el Dépor. Rolán es el primero en obtener la carta de libertad. Y en las últimas horas, David Villasuso aceleraba las otras salidas.

DEPORTES MÁS DE UNO ONDA CERO CORUÑA, 17/08/2021

Cartabia vuelve a Abegondo y Doncel da dos pasos adelante apostando por el Dépor

Tras frustarse su fichaje en Dubai, Cartabia vuelve a trabajar con el Deportivo. La rescisión estaba supeditada a firmar en Dubai. Tiene contrato. Doncel ha sido presentado, dejando clara su apuesta por el Dépor, dando dos pasos adelante, aunque sea uno atrás en cuanto a categoría. Y mientras tanto, en Madrid, las altas jerarquías de la Federación dan cuenta sobre el contrato televisivo. Footers se ha hecho con los derechos de la 1ª Federación, pero hay variables en el contrato. La Federación promete una media de 365.000 euros a cada club, que pueden llegar a los 400.000, por ceder TV, por ayudas de la Federación y la aportación de activos de márketing, sobre todo.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 12/08/2021

Esperando la entrada de Carlos Doncel y al ok médico de Cartabia en Dubai

Siguen pasando los días y el Deportivo ya tiene elegido a su próximo fichaje: Carlos Doncel será el próximo en llegar, pero falta, al mismo tiempo, que desde Dubai se concrete el examen médico y fichaje de Cartabia, tras su acuerdo de rescisión con Villasuso. Ahora falta el arreglo entre el Deportivo y Rolán, que ya está en Ciudad Juárez para volver a jugar en México. El que no sale aún es Uche Agbo, que tenía la opción del Zaragoza, pero finalmente los maños apuestan por Petrovic.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 10/08/2021

Villasuso quiere renegociar el contrato de Borja Granero y Darío Cotelo vuelve al Dépor para entrenar el Cadete División de Honor

La plantilla del Dépor descansa hasta mañana, antes de preparar el próximo amistoso. No descansa el CEO, David Villasuso, con muchas operaciones salida en marcha, sin cuajar. Eso sí, Villasuso cuenta con Borja Granero, pero intenta renegociar su contrato, para estirar los dos años que tiene para compensar las cifras actuales. Y volvió al trabajo esta mañana el cadete División Honor. Darío Cotelo vuelve al Dépor, tras salir la temporada pasada.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 09/08/2021

Borja Jiménez: Todos los minutos del TH para Trilli y Villares, ninguno para Gandoy y Borges

El Gaia y la Ponferradina se llevaron las torres de Hércules de una nueva edición del Teresa Herrera. Debut de Miguel Llorente como míster el Dépor ABANCA, mientras que en el Deportivo Villares y Trilli jugaron todos los minutos ante la Ponferradina, mientras que, además del portero Alberto Sánchez, ni Borges ni Gandoy tuvieron un minuto por parte del entrenador en un claro mensaje desde el banquillo y desde el palco para una futura salida.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 06/08/2021

Messi, a los jugadores del Deportivo: "Atacá, boludo, atacá"

En vísperas del Teresa Herrera, el Barça anuncia el adiós de Messi. El astro argentino, por cierto, nunca disputó el Teresa Herrera. Nos quedará el recuerdo de sus partidos de Liga, tanto en Riazor como en el Camp Nou. Y anécdotas, como la del "atacá, boludo, atacá" que le espetó a los jugadores del Dépor en el último partido de Liga, con salvación agónica incluída, gracias a los goles de Lucas Pérez y Salomao, la tarde del 23 de mayo de 2015 en el Camp Nou.

DEPORTES MÁS DE UNO ONDA CERO CORUÑA, 29/6/2021

Se acaban los homenajes al Dépor Juvenil, se acaban varios contratos con la llegada del 30 de junio....

Homenaje en María Pita, con las autoridades municipales. Homenaje en Riazor por parte de la afición. Y cena de despedida de la temporada. Ahora toca pensar en el futuro del equipo juvenil, como en el resto de equipos. Se acerca el 30 de junio, fecha para el vencimiento de muchos contratos. De jugadores, entrenadores y también de patrocinios, como Estrella Galicia, que se renovará. O el de MACRON, que será sustituída por KAPPA para vestir los equipos del Deportivo.

DEPORTES MÁS DE UNO ONDA CERO CORUÑA, 23/6/2021

Couceiro prometió apostar por la cantera, pero Rosende ya prescinde de Adri Castro

En vísperas del importante Dépor-Real Madrid, de semifinales de Copa de Campeones Juvenil en Marbella, nos enteramos de que uno de los canteranos del Dépor, Adri Castro, no cuenta para la próxima temporada. Carlos Rosende le transmitió que debía buscar una salida, apenas tres meses después de que se le renovara el contrato y de que Antonio Couceiro se presentara al deportivismo con un discurso en el que la cantera íba a ser "la clave del futuro del Deportivo".

DEPORTES MÁS DE UNO ONDA CERO CORUÑA 16/6/2021

Rubén de la Barrera: "La intención es llevarme a Julio Hernando a Albacete; a Miku no, nuestra relación traspasa lo profesional"

Rubén de la Barrera afronta con toda la ilusión el desafío de devolver al Albacete al fútbol profesional. Tiene la intención de contar con Julio Hernando, como preparador físico, e incluso alguien más. En cuanto a Miku, pese al café en la Pza. de Lugo, la relación va más allá de lo profesional. No hay más. Y tocó hablar de su salida abrupta del Deportivo. Considera que "en el Deportivo pensaban que íba a ser yo el elegido para entrenar a Las Palmas. Y nada más lejos de la realidad".