Temas

david lópez

ex presidente de la Cámara de Comercio de España en el sur de China

David López, sobre el pedido de mascarillas de España a China: "El mercado se va a poner más complicado a medida que entren países"

El ex presidente de la Cámara de Comercio de España en el sur de China, David López Martín, recomienda en Más de uno al Gobierno español que "se dé prisa" para realizar los pedidos de las mascarillas y EPIS, porque "el mercado se va a poner más complicado a medida que vayan entrando países".

Onda Cero Pontevedra

Pontevedra en la Onda (08-07-2019)

Comezamos a semana repasando a actualidade deste luns e estreando unha nova edición de "A Rúa Responde": cada día de verán escoitaremos as opinións dos pontevedreses a pé de rúa. Buscamos a información do tempo e percorremos as praias das Rías Baixas. Visítanos David López desde "ConcienciaTec" e falamos de motor con Abel Millán. Ademais, como cada luns, buscamos ritmo a través da mellor música coa nosa sección "Cántamo... en galego!"

Tecnología y formación

"Concienciatec" usando la nube como copia de seguridad en tu móvil

David López Pazos es formador en nuevas tecnologías a través de su proyecto "Concienciatec" en Pontevedra. Cada mes lo trasladamos a la radio para conocer las principales herramientas y dispositivos TIC. Hoy hemos hablado de la "nube" y de la importancia de hacer copias de seguridad en nuestros móviles. Escucha aquí el podcast

Tecnología y formación

"Concienciatec" para comprar a través de internet

Con David López Pazos aprendemos a usar y a conocer las principales herramientas y dispositivos TIC. Su proyecto se llama "Concienciatec" y cada mes lo trasladamos a la radio. Hoy hemos aprendido a realizar compras on-line con seguridad. Escucha aquí el podcast

ETAPA 18 | VUELTA A ESPAÑA

David López: "Froome ha salido con ganas de revancha y le ha salido bien"

El compañero de Froome explica que lo sucedido con Froome en la etapa 17 fue porque “todos se vaciaron, iban al límite, aunque él dijo que pagó el esfuerzo de la crono”. Afirma que “nos están poniendo contra las cuerdas, hay ganas de terminar, pero es una motivación extra”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

David López: "El Madrid se va a encontrar un ambiente muy hostil"

Hablamos con el jugador del español y ex del Nápoles, David López, para que nos habla del conjunto italiano y del ambiente que le espera al Real Madrid este martes, “muy hostil, el campo se pone muy bonito, la gente no para de animar y das el 100%". Los de Zidane ya han sufrido esa hostilidad a su llegada, pero "lo que ha pasado no es nada para lo que les espera mañana". Sobre lo que espera del partido, "el Madrid está a un nivel ofensivo muy alto, creo que Sarri habrá preparado más el no encajar goles, porque eso le condena".

Lo último