Temas

Cruceros Alicante

normalización turística

Llega a Alicante el primer buque-crucero del mes de octubre con cerca de 3.500 viajeros

· Al ser su primera visita, la Autoridad Portuaria ha organizado un breve acto de bienvenida, durante el cual, se ha realizado un intercambio de metopas conmemorativas

· A lo largo del mes están programadas dos escalas dobles con la llegada del Apex y el Aida Perla el día 11, y el Marella Explorer 2 y el Club Med 2, el día 15

Los turistas llegan a bordo de dos barcos que han arribado a puerto a primera hora de hoy

Más de 4 mil cruceristas visitan hoy Alicante

Hoy martes 16 de octubre ha atracado dos barcos en la Estación de cruceros, El Prinsendam – Holland America Line, con 1.000 viajeros, que tendrán la oportunidad de conocer Alicante 8 hasta las 15 horas, y El Britannia – P&O, con 3.000 pasajeros, que dispondrán de una escala en la ciudad de nueve horas.

Los primeros cruceristas de hoy han sido recibidos al son de la Colla de Nanos i Gigants

Alicante recibe hoy unos 6.000 turistas que llagan a bordo 3 de cruceros

Pese a que se ha intentado que Alicante muestre su mejor cara a los turistas, muchos se han quejado de que no funcione el ascensor de acceso al Castillo de Santa Barbara. El Ayuntamiento asegura que tiene preparado un servicio de autobuses para trasladar a los turistas que lo deseen.

El impacto socioeconómico de estos buques se estima en 300.000 euros diarios

El 20% de los cruceros navega por el Mediterraneo

(EFE).- Cada día de crucero en el puerto de Alicante provoca la creación de unos 700 puestos de trabajo directos, a los que hay que sumar otros indirectos en todos los sectores económicos de la ciudad.