Coca-Cola

Premio nacional de relato

26/07/2023 14:30

Cristina Ripa Urzainqui ganadora del Concurso de Relato de Coca-Cola

Cristina Ripa Urzainqui, alumna del Colegio Santa Luisa de Marillac de Barañáin se hizo, el pasado 26 de junio, con el primer premio nacional de la 62 edición del Concurso de Relato de Coca-Cola, por su relato “Después de su vida”. Este cuenta la historia de un barrendero y versa sobre la pérdida de los seres queridos, la esperanza y la importancia de recordar las historias de aquellos que nos rodean.

PROYECTO MEDIOAMBIENTAL

12/07/2023 11:27

El parque del Alamillo acoge el banco de Mares Circulares de Coca-Cola fabricado con basura marina

Sevilla ya cuenta con uno de los 18 bancos que Mares Circulares, junto a Asociación Vertidos Cero, está fabricando con plástico 100% reciclado, del cual, un 30% procede de la basura marina recogida por los más de 500 pescadores que participan en el proyecto. El banco ha sido instalado en el Parque del Alamillo como muestra de agradecimiento a los voluntarios de la provincia de Sevilla por su participación en Mares Circulares recogiendo 2.281,93 kg de basura de entornos acuáticos en 2022.

Día Mundial de los Océanos

08/06/2023 14:49

Mares Circulares: cinco años de trabajo y alianzas para preservar los entornos marinos

Mares Circulares es un programa en red impulsado por Coca-Cola, en España y Portugal, que nació en el año 2018 para buscar soluciones al problema de la basura marina. En este 8 de junio, Día Mundial de los Océanos, hacemos balance de cinco años de trabajo con Carmen Gómez-Acebo, Directora de Sostenibilidad de Coca-Cola Europacific Partners Iberia

Turismo | Sostenibilidad

06/06/2023 14:57

El Turismo de Navarra pone en marcha su transición ecológica

El proyecto está liderado por la AEI-HOTURNA -de la que forman parte la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra y ANAIT-, además de la colaboración de ECODES (Fundación Ecología y Desarrollo), Coca-Cola y Ekogras-Ekofrog.

MEDIO AMBIENTE

13/04/2023 17:37

El envase de vidrio, la apuesta de Coca-Cola para la hostelería

Coca-Cola ha iniciado en Andalucía su plan de impulso al envase de vidrio en hostelería, que se desarrollará durante todo el año, y que tiene como objetivo ofrecer al sector un porfolio amplio y exclusivo, con 9 marcas y 71 referencias, con el que contribuir a dinamizar los negocios hosteleros. Coca-Cola quiere que el vidrio sea el envase de los bares, cafeterías, restaurantes y hoteles.