Carolina Marín

Actualidad deportiva de Andalucía.

27/04/2018 15:56

Deporte Andaluz / 26 de Abril de 2018.

Programa de Onda Cero con la colaboración institucional de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, presentado por Carlos Hidalgo y José Manuel Jiménez, en el que se da voz a las personas, organismos y clubes que fomentan los valores del deporte, así como los deportistas y equipos andaluces que nos representan en España y el mundo. Y nuestro compañero Nacho Ruíz entrevista en directo a Carolina Marín.

Actualidad deportiva de Andalucía.

27/04/2018 15:56

Deporte Andaluz / 26 de Abril de 2018.

Programa de Onda Cero con la colaboración institucional de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, presentado por Carlos Hidalgo y José Manuel Jiménez, en el que se da voz a las personas, organismos y clubes que fomentan los valores del deporte, así como los deportistas y equipos andaluces que nos representan en España y el mundo. Y nuestro compañero Nacho Ruíz entrevista en directo a Carolina Marín.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

21/04/2018 20:44

Carolina Marín: "Será bonito jugar el europeo en mi tierra y delante de mi gente"

La mejor jugadora del mundo de bádminton, Carolina Marín, nos atiende en los micrófonos de Radioestadio. La andaluza nos habla del próximo campeonato de Europa que se jugará en su tierra, Huelva. Asegura que "tendré más presión pero será más bonito que esté mi familia y los míos delante". Respecto a sus rivales cuenta que "quieren ganarme a mí y por ello tengo que aumentar más mi nivel". Respecto a la final de Copa del Rey apuesta por un 2-0 para el Barcelona.

LA ONUBENSE CAYÓ POR DOS 21-19

18/11/2017 13:00

LA ONUBENSE CAYÓ POR DOS 21-19

18/11/2017 13:00

Carolina Marín pierde ante Fangjie en las semifinales del Abierto de China de bádminton

Carolina Marín no ha podido llegar a la final del Abierto de China. La española perdió ante la local Gao Fangjie en un partido que terminó con un doble 21-19 a favor de la asiática. Este año ha sido eso sí la mejor clasificación de Carolina Marín en este torneo.