Temas

Bruno Hortelano

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Bruno Hortelano: "Después de lo que he pasado me siento más capaz que nunca de bajar de los 10 segundos"

Desde Nueva York hablamos con Bruno Hortelano, un año después de su accidente de tráfico donde sufrió lesiones en la mano. El atleta español narra los momentos difíciles por los que ha pasado y asegura que "me siento más capaz que nunca de bajar de los 10 segundos". Incluso va más allá y comenta "yo sueño en grande y claro que lo hago con una medalla en Tokio". Después de un año del accidente, Hortelano se prepara en Nueva York para volver a competir. Cuenta que "el momento más feliz fue cuando troté sobre césped".

Entrevista en El Transistor

Bruno Hortelano: "Las cicatrices que llevo siempre estarán ahí, pero el atletismo forma parte de mí"

Este viernes comienzan los Mundiales de Atletismo de Londres, unos mundiales en los que no estará Bruno Hortelano, que sí ha estado en El Transistor y nos ha contado que le "sabe mal no estar" y que "tenía ganas de competir". Ha confesado que el año pasado (tuvo un accidente de tráfico) "ha sido duro" pero que "las cicatrices que llevo siempre estarán" y que "he sacado muchas cosas positivas". "Ahora le doy más importancia al deporte", dice con el objetivo de "llegar a los JJOO de Tokio".

CONTINÚA CON SU RECUPERACIÓN

Bruno Hortelano enseña su mano derecha por primera vez tras el accidente

El plusmarquista nacional de 100 y 200 metros, Bruno Hortelano, continúa recuperándose del accidente de tráfico que sufrió en septiembre y que dejó bastante dañada su mano derecha. Hortelano ha querido mostrar los avances de su rehabilitación y ha decidido mostrar la mano afectada.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Bruno Hortelano: "Los médicos han hecho una obra de arte con mi mano y pelearé por estar en el Mundial"

El atleta español Bruno Hortelano cuenta en El Transistor cómo se siente después del accidente que sufrió el pasado verano. Asegura que "la mano está mejor y la verdad que estoy contento de cómo está mejorando". Además, agradece a los médicos "el gran trabajo que han hecho" y cuenta que tras el accidente "me desperté en el hospital sin saber muy bien lo que estaba pasando". Reconoce que "tardé en atender un poco todo", aunque sí que dice que "no he recuperado la memoria de todo lo que pasó".

LE TOCA REHABILITACIÓN HASTA UNA NUEVA INTERVENCIÓN

Bruno Hortelano recibe el alta hospitalaria

Buenas noticias para Bruno Hortelano. El atleta ha recibido el alta hospitalaria, tal y como ha informado su representante a través de Twitter.

HA COMENZADO LA RECUPERACIÓN FUNCIONAL DE LA MANO

Bruno Hortelano evoluciona correctamente 72 horas después de su operación

El atleta español Bruno Hortelano sigue evolucionando de manera "correcta" 72 horas después de la intervención de alta complejidad técnica a la que se sometió en su mano derecha y ya ha empezado la "recuperación funcional de la maño, muñeca y codo", de acuerdo al último parte médico.