El atleta Bruno Hortelano, operado por tercera vez en el hospital Universitario Dexeus de Barcelona tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado mes de septiembre, asegura que está trabajando "duro" en su recuperación y espera "volver a la pista cuanto antes".
"Vuelvo a las redes después de un mes concentrado exclusivamente en mi recuperación. La evolución de mi mano es muy positiva, los médicos están contentos. Tengo que dar muchísimas gracias a todos vosotros por los miles de mensajes de amor, cariño, y apoyo, que me han abrumado durante las últimas semanas", escribió en su cuenta de Twitter.
"Vosotros habéis sido en parte los 'culpables' de que haya podido mantener una actitud tan positiva. Seguimos trabajando duro en mi rehabilitación y espero volver a la pista cuanto antes", añadió el campeón de Europa de 200 metros.
Hortelano se recupera en Barcelona de las lesiones sufridas en la mano derecha a causa de un accidente de tráfico que sufrió en Madrid. Durante todo el proceso quirúrgico, al velocista se le han fijado las fracturas articulares presentes en tres dedos, se le han reparado los tendones extensores y se le han colocado dos prótesis tendinosas en sendos dedos, además de un injerto vascularizado cutáneo del antebrazo.