Temas

Borja Valero

ENTREVISTA EL TRANSISTOR

Borja Valero: "Tenía expectativas de retirarme, pero lo pensé y todavía quiero seguir jugando"

Hablamos con el futbolista de la Fiorentina, que nos cuenta cómo encara la nueva temporada en el Calcio. Hablamos con él de cómo se aplican los protocolos del coronavirus en Italia, las expectativas de esta temporada. Reconoce que "Me llamaron de algún equipo en España y eso me enorgullece", pero se queda en Italia. Hoy ha perdido ante el Inter, equipo en el que militó varias temporadas. "Hacía poquísimos días estaba entrenando en el otro lado. Una sensación extraña pero un recibimiento muy bueno de la poca gente que había en el estadio"

ABANDONA LA FIORENTINA

Borja Valero pasa el reconocimiento médico con el Inter de Milán

Borja Valero ha superado el reconocimiento médico con el conjunto italianoy se convertirá en las próximas horas en jugador del Inter de Milán. Tras cinco temporadas en la Fiorentina, el futbolista abandona Florencia por una polémica en las redes sociales.

EL CENTROCAMPISTA HABLA DE SU ETAPA EN EL MADRID

Borja Valero: "Me enfadé con muchísima gente por defender a Guti"

El centrocampista español del Fiorentina Borja Valero, que creció en los juveniles del Real Madrid, elogió a su compatriota José María Gutiérrez Guti y destacó que se enfadó "con muchísima gente en el Bernabéu" con los que le criticaban.