Temas

Borja Bastón

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

El giro de Borja Bastón: de entrenar con los reservas a ser el pichichi de la segunda inglesa

En El Transistor hablamos con Borja Bastón, delantero del Swansea, que en la actualidad es el Pichichi de First Division inglesa con cinco goles en cinco partidos. Una situación muy peculiar, ya que cuando empezó la pretemporada no contaba para el entrenador y de hecho tenía que entrenar con los Sub-23. Durante la entrevista destaca la "locura" de la división de plata inglesa, donde hay "un aforo completo en todos los partidos". Durante la entrevista, cuenta "el cántico que me ha dirigido la afición de aquí"

Borja Bastón: "Soy diferente a Sandro pero ojalá pueda hacer también una gran temporada"

El nuevo delantero del Málaga, Borja Bastón, cuenta en El Transistor sus sensaciones después de un día especial para él en el que ha sido presentado como nuevo jugador del Málaga. Asegura que "estoy muy contento y con muchas ganas de afrontar esta temporada" y reconoce que "soy un jugador diferente a Sandro". Además, valora su experiencia en Inglaterra en la que "sufrí bastante porque fue un frenazo en seco y no me dieron la oportunidad de sentirme importante en el equipo".

Borja Bastón: "El Atlético tiene más argumentos que el Leicester para pasar a semifinales"

El delantero del Swansea City, Borja Bastón, da su punto de vista sobre la eliminatoria entre el Atlético y Leicester en El Transistor. Como jugador de la Premier League asegura que "Vardy es un delantero al que no puedes dar medio metro, es un delantero a tener muy en cuenta" aunque deja claro que "el Atlético tiene más argumentos que el Leicester para pasar a semifinales". Sobre su situación personal explica que "no me está llegando la oportunidad que quería pero no me rindo".