Temas

bienvenido a mi planeta

Con Marta García Aller

Bienvenido a mi planeta: ¿Cómo se le explica a un marciano qué son los churros y los tacones?

Marta García Aller nos trae su resumen semanal para extraterrestres. Nos habla de churros y de tacones en las alfombras rojas ¿son realmente libres las mujeres a la hora de vestirse? Además, analiza la instalación de la primera planta flotante de energía solar, la candidatura de Luis de Guindos al BCE y nos descubre cuál es el país del mundo con menos calvos.

POR FIN NO ES LUNES

Bienvenido a mi planeta: España, el país de la UE con mayor número de abuelos infractores según la DGT

Marta García Aller comenta las imágenes difundidas por la Casa Real mostrando el día a día del Rey Felipe VI y su familia como homenaje por su 50 aniversario, donde podemos verles como a cualquier otra familia. Somos el país de la UE con mayor número de abuelos infractores según la DGT, esto se debe a que sus nietos se los meten a ellos. Además comentamos el negocio de la venta por puntos. Internet con tiendas a pie de calle, algo que acaba de abrir Zara en Reino Unido: vas a la tienda, pero lo compras por Internet.

CON MARTA GARCÍA ALLER

Bienvenido a mi planeta: ¿Qué es Tabarnia?

Marta García Aller repasa las noticias de la semana para gente que viene de otros planetas. Nos habla sobre Tabarnia y sus reivindicaciones, además comenta otros asuntos de actualidad como el Brexit y la brecha salarial