Temas

bienvenido a mi planeta

Bienvenido a mi planeta

Marta García Aller: "¿Hay palabras para definir la nada o el vacío?"

Marta García Aller nos advierte de que este año no podemos ganar el Nobel de Literatura ¡porque no han quedado en pie suficientes miembros como para elegir el galardonado!. Además ¿Hay palabras para definir la nada o el vacío? Marta García Aller le da la solución a nuestros oyentes. Todo esto y mucho más sobre Irán, libertad de prensa y la forma tan peculiar que nos ofrece para dar fin a una relación sentimental.

Bienvenido a mi planeta

Marta García Aller: "Este puente hay que empezarlo mirando al cielo, porque van a sobrevolarnos naves"

¡Queridos oyentes... humanos o no! Como siempre, Marta García Aller en Bienvenido a mi Planeta hace de portavoz para todos los marcianos. Esta semana hablamos atascos en vacaciones, de drones en el puente del 1 de mayo y todos sus avances, como ser capaces de repartir pizzas. Además, celebramos el cumpleaños de Youtube y escuchamos la primera grabación de la historia. La velocidad a la hora de ver y oír es muy interesante para los marcianos cuando vengan a visitarnos porque ¡se nos ha acabado la paciencia! ¿Somos "podfasters"? ¡Acaba de nacer un nuevo príncipe y no le hemos hecho caso! ¿Saben nuestros oyentes extraterrestres que nacer príncipe en Reino Unido cuesta 8.000 libras? Hablamos de okupas y, como no, del fútbol...¿Cómo nos afectan las victorias y las derrotas? Marta García Aller dice que "ser forofo es malo para la salud".

Bienvenido a mi planeta

Marta García Aller: "La marihuana legal ya factura más en Estados Unidos que los helados"

Nuestra compañera, Marta García Aller, nos cuenta las noticias más curiosas que están ocurriendo en nuestro planeta. En Estados Unidos la marihuana legal ya factura más que los helados, y en China ya cuentan con una máquina de vending gigante en la que caben 42 coches. Además, "que no os extrañe si en la serie de 'Homeland' aparecen lazos amarillos de vez en cuando", pero no porque sus protagonistas pidan la libertad de los dirigentes independentistas encarcelados, sino porque en Estados Unidos estos lazos se usan para pedirle al Ejército que vuelva a su patria.

bienvenido a mi planeta

Marta García Aller: "Los extraterrestres ya pueden sacarse un DNI de la república catalana por internet"

En bienvenido a mi planeta, Marta García Aller, nos explica que Puigdemont "para crear esta república imaginaria va a crear identidades imaginarias, y el que esté dispueto a pagar por ello, pues puede comprar dni electrónicos de la nueva república por internet. Pero no solo eso, también pasaportes, certificados de documentos jurídicos, de residencia, de matrimonio..." nos cuenta.

Con Marta García Aller

Bienvenido a mi planeta: Los coches voladores, cada vez más cerca

Marta García nos acerca en su conversación semanal con los extraterrestres el interés que en los últimos tiempos han demostrado numerosas empresas por la industria de los coches voladores. Además, las fallas de Valencia y un incidente racista sucedido la semana pasada en Madrid.