Temas

Bangkok

CUALQUIER COSA CON TAL DE PODER JUGAR AL FÚTBOL

Un barrio de Bangkok, escenario inaudito por sus imposibles canchas de fútbol

La empresa de bienes raíces AP Thailand ha inaugurado unas canchas en el modesto barrio tailandés de Khlong Toey, en Bangkok, que rompen con el tradicional diseño rectangular de los campos de fútbol. Se trata de una solución innovadora y solidaria para llevar el deporte a las zonas más pobres de Tailandia.

Miércoles. Alcalá solicitará las subvenciones URBAN

Más de uno Alcalá 11/11/2015

Alcalá de Henares quiere rehabilitar y señalizar sus 51 polígonos industriales y aspira a subvenciones URBAN de la UE. La evaluación de costes del servicio de atención turística de Alcalá de Henares deja en el aire la renovación del contrato con Promoción Turística, el Ayuntamiento analiza si es conveniente o no municipalizar. El gobierno regional firma con los principales sindicatos el acuerdo de recuperación de la paga extra y días de asuntos propios retirados a los empleados públicos. Jornada sobre la ley de Memoria Histórica en el Colegio de Abogados de Alcalá con el letrado Eduardo Ranz. La Selección Española de Petanca es campeona del mundo, en el equipo femenino destaca la daganceña Yolanda Matarranz. Ciudadanos crea su comité territorial para el Corredor del Henares. Amnistía Internacional Alcalá cumple 20 años.

MURIERON 20 PERSONAS

Un detenido por su relación con el atentado de Bangkok

La Policía tailandesa detuvo a un sospechoso en relación con el atentado con bomba que el pasado 17 de agosto provocó 20 muertos y más de cien heridos en un templo hindú en Bangkok. Se trata de una persona de nacionalidad turca. Los agentes encontraron material para fabricar bombas en su apartamento así como una mochila parecida a la que llevaba el autor del atentado.