Temas

Balaídos

Con Víctor Blanco, Luis Cerdeira y Rubén Rey

Noticias Vigo 06/11/2018

Mujeres embarazadas denuncian que no han podido ser vacunadas contra la gripe por falta de vacunas en los centros de salud de Vigo. Abel Caballero afirma que el PSOE obtendrá 20 concejales en Vigo, las próximas elecciones municipales. PP y Marea muestran su disgusto por la forma en que el gobierno municipal gestiona el pago de los primeros 15 millones de euros, de un total de 35, por la indemnización tras la quiebra de la empresa que gestionaba el Auditorio palacio de Congresos.

Con Rubén Rey

Onda Deportiva Vigo 30/05/2018

John Guidetti se despide de la afición del Celta a través de Instagram: "Buenos días a todos los seguidores de Celta de Vigo. Solo quiero tomarme el tiempo para agradecerles por todo el amor y la alegría que me han brindado. Ha sido un verdadero placer representar a su hermoso club. Y juntos creamos recuerdos que llevaré conmigo toda mi vida. También quiero agradecer a mis increíbles compañeros de equipo. Los echaré de menos, muchachos. A mí y a mi familia siempre nos encantará la ciudad de Vigo. Gracias por todo. ¡Hala Celta!". El piloto de rallies Carlos Sainz visitaba, esta mañana, la fábrica de PSA Vigo.

Con Luis Cerdeira y Rubén Rey

Noticias Mediodía Vigo 18/05/2018

La portavoz de Ciudadanos en Galicia confirma que han existido contactos con Javier Guerra. A pesar de ello, Olga Louzao afirma que no hay ninguna respuesta ni decisión tomada sobre una posible afiliación del ex conselleiro al partido liderado por Albert Rivera. Fomento planta a los alcaldes de O Morrazo; ningún representante del ministerio acude a la reunión convocada por los regidores para hablar de las obras en Rande. En respuesta los alcaldes han convocado una concentración para este domingo en Domaio. El PP denuncia que las obras en el estadio de Balaídos acumulan un importante retraso, algo que se niega desde el gobierno local.

Con Rubén Rey, Jose María ( agente secreto), Alberto Bravo ( El Desmarque.com) y Rafa Valero (Diaro Marca)

La Tertulia del Centollo Mecánico 14/05/2018

Hablamos de las declaraciones hechas por Carlos Mouriño el el transistor el pasado lunes. Iago Aspas, ¿ se va ?. La polémica ciudad deportiva. El covenio con el concello de Vigo sobre Balaídos entre otras cuestiones tratan la tertulia de hoy

Con Víctor Blanco y Rubén Rey

Noticias Mediodía Vigo 03/05/2018

La fiscalía solicita 66 años de cárcel para Miguel Rosendo, líder de los llamados " Miguelianos". El alcalde defiende las obras de Balaidos, los cambios en María Berdiales y niega retrasos atribuibles al concello en el túnel de la Puerta de Sol. El sábado, nueva movilización contra el proyecto de las rampas mecánicas en la Gran Vía. Jornada de protestas en el hospital Álvaro Cunqueiro.

Con Víctor Blanco y Juan de Sola

Más de Uno 08.20 Provincia de Pontevedra 20/04/2018

Cielos con nubes y claros, aunque las temperaturas seguirán la misma tendencia que ayer. El punto negro de la A-55 es el concello de Mos. Los cambios de señalizaciones confunden a los conductores constantemente. Fomento dice que está agilizando los trámites, pero no da plazos. El alcalde de Pontevedra, rebaja el tono de las acusaciones de Marea en las que asegura, existen partes policiales con posibles positivos por alcoholemia de miembros de la corporación municipal. Ana Pontón, portavoz nacional del BNG, asegura que el éxito del compostaje en la ciudad del Lérez es mérito del nacionalismo.

Antes del partido frente al Barcelona

Enfrentamiento entre el alcalde de Vigo y el presidente del Celta en el palco de Balaídos

José Ramón de La Morena cuenta que se han producido graves incidentes en el palco de Balaídos entre el alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el presidente del Celta, Carlos Mouriño. De La Morena explica que el alcalde acude con todos los concejales y Mouriño les deja claro que no quiere estar con ellos pero que "nadie se sienta en mi silla". El presidente del Celta de Vigo ha recibido la respuesta de la presidenta de la Diputación: "Te crees que estás en México". Toda esta disputa vino por las diferencias que existen por la remodelación del estadio y el acuerdo al que llegaron ambas partes.

Con Víctor Blanco y Rubén Rey

Noticias Mediodía Vigo 17/04/2018

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, estará esta tarde en el palco de Balaídos. Por lo tanto, no estará el presidente del Celta, Carlos Mouriño. Mañana nueva reunión para intentar poner fin a la huelga de los funcionarios de la justicia que ya supera los dos meses. Comienza en mayo la segunda fase de la transformación del antiguo Hospital Xeral en Ciudad de la Justicia.

Con Víctor Blanco y Rubén Rey

Noticias Mediodía Vigo 02/03/2018

Os contamos los datos del paro que ha descendido en el mes de febrero. El Instituto de Investigaciones Marinas, actualmente en Bouzas, se trasladará a la antigua ETEA. El alcalde de Vigo anuncia un nuevo estudio económico para la concesión del estadio de Balaídos. Buenos datos de ANFACO en 2017, el sector conservero gallego sigue siendo líder en la UE.