CON EL HUMORISTA Y MONOLOGUISTA MIGUEL 925
24/04/2023 13:26
Los lunes son Jauja en Onda Cero
Los Lunes son Jauja con el humorista y monologuista manchego Miguel 925, que con ese humor que le caracteriza nos cuenta aspectos de su vida cotidiana.
CON EL HUMORISTA Y MONOLOGUISTA MIGUEL 925
24/04/2023 13:26
Los Lunes son Jauja con el humorista y monologuista manchego Miguel 925, que con ese humor que le caracteriza nos cuenta aspectos de su vida cotidiana.
BAILES DE SALÓN
27/12/2022 12:51
La participación en este campeonato de los oriolanos Álvaro Irles e Isabel González les ha supuesto colocarse en el Ranking Mundial WDO Profesional en el top 41, de las 205 parejas totales profesionales. Isabel nos cuenta hoy la experiencia vivida y los curiosos detalles de este tipo de campeonatos
Informativo matinal
12/12/2022 08:47
Ya puedes escuchar el informativo matinal Más de Uno Albacete, con Paloma Gallego
La muestra de folklore, que alcanza su octava edición, regresa con nuevo formato
27/07/2022 15:05
Este año será en la Plaza de España y a pie de calle, con la fuente y la iglesia de la Asunción como fondo, aunque se instalarán gradas para el público asistente, se busca una mayor interacción.
Educación
05/05/2022 06:05
Alumnos del aula de flamenco, folklore o de música moderna ofrecerán espectáculos en directo todos los viernes del mes de mayo en la Plaza de la Constitución.
30 de julio en Manzanares
26/07/2021 15:40
El espectáculo El Circo del Payaso Tallarín tomará es espacio La Pérgola para que niños y niñas disfruten de sus canción en condiciones de seguridad.
JULIA EN LA ONDA
26/12/2019 18:59
En tiempo del Gabinete hablamos de la relación de los humanos con el baile y los datos que apuntan al ocaso de las discotecas. Lo debatimos con Elisa Beni, Fernando Iwasaki y Juan Manuel de Prada.
ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE COROS Y DANZAS MAZANTINI
21/11/2019 13:39
ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE COROS Y DANZAS MAZANTINI
21/11/2019 13:39
Será el sábado 23 de noviembre en el salón de actos del Colegio San José. Contará con la participación del Ballet Folclórico de Madrid, A.F.C. El Redoble de Cáceres y el Grupo Mazantini de Ciudad Real.
PREGUNTAMOS A LOS OYENTES
08/08/2017 10:56
En Más de uno, Arturo Téllez, Javier Ruiz y Paloma Gallego nos hablan junto con nuestros oyentes de los bailes. ¿Te gusta bailaro o estás peleado con el sentido del ritmo? "Yo lo tuve que dejar porque me sentía observado, cuando mandaban algún paso me miraban porque sabían que me iba a caer", nos cuenta Paco desde Valladolid. Otra oyente afirma que el claqué no es tan difícil: "es lo mejor para todo el mundo, los que no sepáis, apuntos".