Temas

Athletic Club Bilbao

Fútbol Femenino

Primera Iberdrola: Segundo tropiezo consecutivo del Atlético de Madrid que se queda a cinco puntos del Barça

Había mucha expectación por ver la vuelta de Ángel Villacampa a Madrid, con su nuevo equipo, el Athletic, para enfrentarse a su ex, al Atlético de Madrid al que hace no mucho hizo campeón. El partido no defraudó, empate a dos, un muy buen punto para las vascas pero malo para las colchoneras que se quedan a cinco de un Barça al que parece muy complicado ya que se le escape esta Liga.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Iñaki Williams: "Voy a trabajar para estar en la Eurocopa y más jugando en San Mamés"

El delantero del Athletic Club Bilbao, Iñaki Williams, nos atiende en Radioestadio tras la tercera victoria consecutiva de su equipo. Afirma que "todo esto pasa por el trabajo en equipo". Sobre su papel en el terreno de juego comenta que "me siento muy cómodo como segundo delantero. Tengo compañeros que me filtran pases a la velocidad que es lo mejor que tengo". Por último habla de sus posibilidades de volver a la Selección española y jugar la Eurocopa. El futbolista comenta que "me gustaría mucho estar en la Eurocopa y más jugando en San Mamés. Voy a trabajar para estar en la pomada y ponérselo difícil al seleccionador".

GOLES RADIOESTADIO

Goles del Athletic 2-0 Granada de la jornada 15 de LaLiga Santander

El Athletic Club Bilbao ha conseguido los tres puntos antes el Granado gracias a un gol de Raúl Gracía, de penalti, y otro de Yuri Berchiche. De esta manera, los de Garitano consiguen su tercer triunfo consecutivo que les permite mantenerse en la parte alta de la tabla. Hubo polémica por el penalti que se tuvo que repetir.