Temas

Asier Garitano

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Asier Garitano: "Todo indica a que Theo Hernández va a venir a ayudarnos, pero todo puede pasar"

El entrenador de la Real Sociedad, Asier Garitano, nos atiende en El Transistor donde no se muestra preocupado por los malos resultados del equipo en la pretemporada. Afirma que "pese a las derrotas de las pretemporada hemos cumplido los objetivos marcados hasta la fecha". Respecto a los fichajes explica que "todo indica a que Theo Hernández va a venir a ayudarnos, pero todo puede pasar". Y apunta que "a día de hoy no tenemos nada con Pablo Sarabia".

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 29/05/2018

El Concello recepciona a la Federación Gallega de Fútbol los campos de Visma y solo falta fecha para inaugurarlos

La Junta de Gobierno del Concello de A Coruña aprobó recepcionar a la Federación Gallega de Fútbol los campos de Visma y entramos ya en el paso definitivo para que sean inaugurados y se puedan usar por el fútbol coruñés. Noticia muy esperada, tras dos años de parálisis en la puesta en marcha de estos campos. Por lo demás, pendientes del Consejo de Administración del Deportivo esta tarde, para conocer la hoja de ruta de las futuras elecciones, una vez cotejadas las acciones presentadas por Miguel Otero. Ayer el Deportivo anunció el punto y final de Munúa en el Fabril. Toca buscar entrenador para la primera plantilla y para el filial. Y pendientes de lo qué pase en un futuro con Munúa en el juzgado de Valencia, por el presunto amaño del Levante-Zaragoza, que en 2011 llevó al Deportivo a segunda División. En este caso el Deportivo actúa como acusación. Ayer estuvo en A Coruña Joaquín Caparrós, ex entrenador del Dépor y Manager del Sevilla. Tiene buena relación con Carmelo del Pozo. También es Colotto, el nuevo Manager del Quilmes de Argentina. Y apunte sobre el coruñés Rubén de la Barrera, intentando salvar a la Cultural Leonesa. Se lo quiere llevar Asier Garitano para la Real Sociedad. Y apunte de fútbol sala femenino, con el sorteo finalmente en el que participó el Amaralle F.S. y que tendrá al Almagro como rival para ascender a primera División femenina.

La brújula de deporte

Asier Garitano ultima las negociaciones para ser entrenador de la Real Sociedad

El técnico vasco, Asier Garitano, ultimas las condiciones con la Real Sociedad para firmar el contrato como entrenador del conjunto donostiarra. El exentrenador del Leganés quiere a dos de sus miembros del equipo técnico para entrenar en su nuevo club, mientras que Olabe le ha trasladado que quieren un segundo entrenador de la casa. En cuanto a la duración de su contrato sería de dos años.

en el transistor

Día clave para que se unan los caminos de Asier Garitano y la Real Sociedad

Alberto Fernández cuenta en El Transistor que este domingo puede ser un día clave para que se unan definitivamente los caminos de Asier Garitano y la Real Sociedad. Al parecer, Garitano acudirá a Fuenlabrada al estadio Fernando Torres para presenciar el duelo de play-off entre la Real Sociedad B y el Fuenlanbrada. Allí se reunirá con Olabe y todo parece indicar que habrá acuerdo.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Asier Garitano: "Ahora busco algo diferente, otro equipo y otra ciudad"

El entrenador del Leganés, Asier Garitano, muestra en Radioestadio sus sensaciones después de haber dirigido su último partido en Butaque como técnico 'pepinero'. Reconoce que "ahora busco algo diferente, otro equipo y otra ciudad, en el que podamos disponer de tantos buenos jugadores".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Asier Garitano: "Ha sido una decisión difícil sabiendo que el Leganés ha hecho todo lo posible por renovarme"

El todavía entrenador del Leganés, Asier Garitano, nos cuenta en El Transistor los motivos de su marcha del club pepinero. Después de cinco temporadas, donde ha llevado al conjunto madrileño a lo más alto, explica que "me quedaré siempre aquí, un hijo no se va nunca". Comenta que "he sentido que era el momento" y deja claro que "ha sido una decisión difícil y complicada sabiendo que el club ha puesto todo de su parte". Respecto a su sucesor cree que "el club sabe el entrenador que les hace falta" y asegura que "el Leganés seguirá creciendo". Sobre su futuro afirma que "no tengo ninguna oferta, ojalá hubiera tenido que decidirme".

Informa Alberto Fernández

El Leganés baraja los nombres de Martí, Arrasate y Rubi para sustituir a Garitano

Tras la marcha de Asier Garitano, el Leganés ya se ha puesto a trabajar en su sustituto. Alberto Fernández nos cuenta que los nombres que ha sondeado el club pepinero son los de Martí, Arraste y Rubi. Este último es el que más gusta en la dirección del club. Hay una cuarta opción es la de Pellegrino pero lo ven como una alternativa más complicada. Por su parte, el técnico vasco, no tiene nada atado para entrenar pero Real Sociedad y Celta de Vigo podrían ser alguno de sus destinos.