Temas

antonio martínez

"Más de Uno Cartagena" con Paco Rivas

Butaca Cero con Antonio Martínez

Nuestro crítico de cine, Antonio Martínez, hace un repaso en "Butaca Cero" de algunas de las novedades cinematográficas de esta semana y nos adelanta la programación de la 50º edición del FICC.

"Más de Uno Cartagena", con Dámaris Ojeda

Butaca Cero, con Antonio Martínez

Nuestro crítico de cine, Antonio Martínez, hace un repaso en "Butaca Cero" de algunas de las novedades cinematográficas de esta semana, como "Ethernals", "Santos Criminales" y "El Lobo y el León"

Con Dámaris Ojeda

Butaca Cero en "Más de Uno Cartagena" 02/10/20

Todos los viernes conocemos todos los estrenos de cartelera en Butaca Cero, con Antonio Martínez. Esta semana llega con "Explota, Explota"; "Rifkin´s Festival" y "La Habitación".

La Junta apuesta por reconfigurar espacios en el centro aunque no descarta el incremento de la plantilla docente

El IES Juan D´Opazo de Daimiel inicia el curso escolar con medidas provisionales para garantizar la seguridad

El Instituto Juan D´Opazo de Daimiel ha podido comenzar hoy el curso escolar con normalidad y adoptando una serie de medidas provisionales para garantizar las medidas de seguridad sanitarias contra la Covid-19. La consejera de Educación, Rosa Ana Rodríguez, no descarta la contratación de más profesores para este centro educativo, después de que el equipo directivo del instituto, compuesto por 5 personas, anunciará su dimisión al no poder garantizar las medidas de seguridad.

El equipo directivo del Instituto presentó su dimisión al no poder garantizar la seguridad sanitaria

Director del IES Juan D´Opazo de Daimiel: "La administración se negó a crear otra aula más en 2º de ESO e incrementar la plantilla docente"

Varios centros escolares de la provincia van a iniciar el curso este lunes. No lo pudieron hacer la semana pasada debido a diferentes causas. Uno de ellos es el Instituto Juan D´Opazo de Daimiel, donde el equipo directivo presentó el viernes su dimisión tras denunciar que no contaban con los medios suficientes para garantizar la seguridad sanitaria del centro.