Temas

Anabel Medina

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Anabel Medina: "Veo a Garbiñe Muguruza con muchas ganas y ambición para volver a estar arriba, donde estuvo hace dos años"

Anabel Medina ha atendido a El Transistor antes de la final del Open de Australia que disputa Garbiñe Muguruza. La capitana de la Copa Federación habla del cambio de la tenista en los últimos meses: "La he visto con muchas ganas, quiere volver a estar arriba, jugar en escenarios importante y volver donde estuvo hace dos años y su tenis merecía".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Anabel Medina: "No quería arrepentirme de no retirarme en las pistas"

La capitana del equipo español de Copa Federación, Anabel Medina, nos atiende en El Transistor para explicarnos el porqué de su retirada. Asegura que "no quería arrepentirme de no retirarme en las pistas". Explica que después de la lesión de Londres comenzó a valorar su futuro. Después de eso "me recuperé de la lesión y decidí volver para retirarme, no para jugar". Medina recuerda la medalla de Pekín como el momento más emocionante. Y deja claro que "ahora tengo que afrontar mi vida sin jugar".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Anabel Medina: "El nuevo formato de Copa Davis es una buena idea, pero se pierde un poco la esencia de la competición".

La capitana del equipo español de Copa Federación, Anabel Medina, nos habla en Radioestadio de la eliminatoria de Copa Davis que se está disputando en Valencia. Con el dobles en contra Anabel Medina cree que "Nadal cree que es una tranquilidad enorme" para poder solventar la eliminatoria. Por otro lado, nos habla de su elección para la eliminatoria de Copa Feración y da su punto de vista sobre el futuro formato de Copa Davis propuesto por Piqué. Explica que "personalmente es una idea buena pero me da pena porque se pierde la esencia de esta competición".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Anabel Medina: "He visto a una Garbiñe decidida y consciente de que quiere ir a por el torneo"

Anabel Medina, tenista y entrenadora de Jelena Ostapenko, cuenta en El Transistor sus impresiones sobre Garbiñe Muguruza, a la que ha visto "con un tenis muy sorprendente, muy decidida y consciente de lo que quiere, ir a por el torneo". También ha dicho que "es una jugadora que cuando está centrada es capaz de lo mejor" y de Venus Williams, su rival en la final de Wimbledon, ha destacado su "gran nivel pese a sus 37 años".