Temas

Anabel Medina

CON IÑIGO TABERNA

Radioestadio Gipuzkoa 14/09/2022

En el programa de hoy miércoles hemos dado cuenta del último entrenamiento de la Real Sociedad antes del partido de mañana ante el Omonia Nicosia, hemos estado con el presidente de Orio, Yosu Esnaola, y hemos entrevistado a Anabel Medina, directora del Open Internacional de Tenis Femenino que se va a disputar a finales de mes en San Sebastián.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Anabel Medina: "Veo a Garbiñe Muguruza con muchas ganas y ambición para volver a estar arriba, donde estuvo hace dos años"

Anabel Medina ha atendido a El Transistor antes de la final del Open de Australia que disputa Garbiñe Muguruza. La capitana de la Copa Federación habla del cambio de la tenista en los últimos meses: "La he visto con muchas ganas, quiere volver a estar arriba, jugar en escenarios importante y volver donde estuvo hace dos años y su tenis merecía".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Anabel Medina: "No quería arrepentirme de no retirarme en las pistas"

La capitana del equipo español de Copa Federación, Anabel Medina, nos atiende en El Transistor para explicarnos el porqué de su retirada. Asegura que "no quería arrepentirme de no retirarme en las pistas". Explica que después de la lesión de Londres comenzó a valorar su futuro. Después de eso "me recuperé de la lesión y decidí volver para retirarme, no para jugar". Medina recuerda la medalla de Pekín como el momento más emocionante. Y deja claro que "ahora tengo que afrontar mi vida sin jugar".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Anabel Medina: "El nuevo formato de Copa Davis es una buena idea, pero se pierde un poco la esencia de la competición".

La capitana del equipo español de Copa Federación, Anabel Medina, nos habla en Radioestadio de la eliminatoria de Copa Davis que se está disputando en Valencia. Con el dobles en contra Anabel Medina cree que "Nadal cree que es una tranquilidad enorme" para poder solventar la eliminatoria. Por otro lado, nos habla de su elección para la eliminatoria de Copa Feración y da su punto de vista sobre el futuro formato de Copa Davis propuesto por Piqué. Explica que "personalmente es una idea buena pero me da pena porque se pierde la esencia de esta competición".