Temas

Álex de la Iglesia

El lunes 1 de julio comienza el casting de figurantes.

El rodaje de la serie de Álex de la Iglesia en Aldea del Rey comenzará el 29 de julio.

Alex de la Iglesia rodará en Aldea del Rey su nuevo proyecto para HBO, “30 Monedas”, una serie de terror y suspense para la que se buscan figurantes. A raíz de esta iniciativa se ha convocado un casting que tendrá lugar el próximo lunes 1 de julio en la calle Real número 98 de Aldea del Rey. El rodaje comenzará el próximo 29 de julio en el Castillo. El alcalde de Aldea del Rey, José Luis Villanueva y el Concejal de Cultura, Cándido Barba, nos vanzan los detalles. Toda la entrevista al completo en el siguiente enlace.

Tendrá lugar el 1 de julio para la serie de terror "30 Monedas"

Aldea del Rey acogerá un "casting" para rodar un serie de Álex de la Iglesia

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la iniciativa Castilla-La Mancha Film Commission, está colaborando con HBO en la búsqueda de localizaciones, servicios e infraestructuras para el desarrollo de la nueva serie de Álex de la Iglesia, '30 Monedas'.

CINE EN JELO EN VERANO

Eduardo de Vicente: "'Los Increibles 2' es la película más larga de Pixar y la más larga de animación por ordenador"

Eduardo de Vicente nos trae los últimos estrenos de cine. Entre ellos una historia del cine francés, Blackwood del director español Rodrigo Cortés y la segunda parte de 'Los Increibles', cuyo director, Brad Bird, regresa a Pixar. Eduardo es amante de las películas en versión original pero "si veo una película doblada prefiero verla con profesionales de doblaje y no con famosos". En esta segunda entrega, Alex de la Iglesia es quien pone voz al villano de 'Los Increibles 2'. Desvelamos algunas de las novedades del estreno, nuevos superhéroes pasan a formar parte de esta historia.

JULIA EN LA ONDA

Álex de la Iglesia y Pepón Nieto: "No dejaríamos ver nuestro móvil a nadie"

Álex de la Iglesia y Pepón Nieto vienen a presentarnos ‘Perfectos desconocidos’, una película basada en las nuevas tecnologías, que cuenta una cena entre amigos donde deciden realizar un juego que consiste en leer los mensajes que van recibiendo en el teléfono. Hablan de esta circunstancia en la vida real y comparten que “por salud mental, no le veo el mensaje de nadie. Comparto que hay que tener secretos y cositas, y no ponerlo a la vista del público”. Comenta que “la gente ya no llama por teléfono a no ser que sea muy grave, nos comunicamos por what’s up”.