Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El escenario será el Castillo de Calatrava la Nueva

Álex de la Iglesia rodará su nueva serie en Aldea del Rey del 29 de julio al 23 de septiembre

El cineasta Álex de la Iglesia rodará durante dos meses en Aldea del Rey una parte de la serie de terror “30 Monedas”. El rodaje tendrá lugar entre el 29 de julio y el 23 de septiembre, según ha avanzado en Onda Cero el concejal de Cultura del Ayuntamiento de esta localidad, Cándido Barba.

José Luis Juarez
 |  Ciudad Real | 25/06/2019

También se ha confirmado que las escenas se van a rodar en un escenario emblemático de Aldea del Rey como es el Castillo de Calatrava la Nueva, sobre todo en su iglesia.

El próximo 1 de julio, Álex de la Iglesia tiene previsto realizar un casting de figurantes en Aldea del Rey para que participen en la grabación de la serie que después emitirá HBO.

Aldea del Rey se une a otras localidades donde ya se han rodado escenas, como Jerusalén, Roma, Madrid o Pedraza. Algo que el alcalde, José Luis Villanueva, ha subrayado porque gracias a esta serie de televisión se va a poner en valor el Castillo de Calatrava la Nueva.

“30 Monedas” es una serie de terror que está protagonizada por Eduard Fernández, Macarena Gómez, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Manolo Soto y Pepón Nieto.