Temas

Alba Flores

LA ACTRIZ FUE ENTREVISTADA EN MÁS DE UNO CANTABRIA

Alba Flores: “Adoro venir a Cantabria para contemplar pájaros”

La actriz Alba Flores, protagonista de las series “La Casa de Papel” o “Vis a Vis” atiende la llamada de Más de Uno- Cantabria para ser entrevistada por Javier Barbero con motivo de su llegada al Casyc con la obra de Bertold Brecht “La excepción y la regla”. Durante la charla, Alba nos desvela cómo decidió ser actriz y su convivencia con la fama. También nos revela su pasión por los observatorios de aves y sus visitas a Cantabria para cultivar esa afición.

MARTES, 17 DE DICIEMBRE DE 2019

Más de Uno Cantabria 17/12/2019

Con Javier Barbero conocemos la última hora tras la aparición del cadáver de una niña en el mar frente al Monte Buciero de Santoña. Nos informa el Delegado del Gobierno, Eduardo Echebarria. Además, asociaciones ecologistas piden ordenar los futuros parques eólicos en la región. En la segunda parte charlamos con el representante sindical de los policías locales de Camargo, muy molestos por las palabras de la alcaldesa, Esther Bolado, ayer en nuestro programa. La actriz Alba Flores nos atiende antes de su llegada a Santander para interpretar “La excepción y la regla”. Y terminamos con la OCU, que recomienda hacer fotografías de los décimos de lotería de navidad que juguemos este año.

SE DIO CUENTA POR LA PRENSA

Alba Flores se equivoca de estreno: "No me lo puedo creer; estoy flipando"

La actriz Alba Flores ha pasado por uno de sus peores momentos vividos en un evento. La famosa actriz de 'La Casa de Papel' y 'Vis a Vis' acudía al estreno de la nueva película de Mario Casas pensando que estaba en la de su amiga Najwa Nimri. Un error del que se dio cuenta cuando la prensa le estaba entrevistando.

Con Ferrán Monegal

La tele con Monegal: Las sorprendentes declaraciones de Cataluña en 'Bienvenidas al norte'

Nuestro crítico Ferrán Monegal nos trae los mejores momentos de la televisión. Empieza por la "escena extraordinaria" de la tercera temporada de 'Vis a vis' en Fox, en el que ha alabado la "gran interpretación de Alba Flores". Continúa reflexionando sobre el segundo capítulo de 'Bienvenidas al norte', y la intervención de las protagonistas Montse Rusinés y Magdalena Sánchez: "es curiosos que el testimonio de Magdalena coincida con el presidente que llevó la independencia a Eslovenia".