agua potable

ENTREVISTA

30/05/2023 14:39

Manos Unidas organiza una cena solidaria por Kenia

Manos Unidas organiza una cena solidaria con el fin de que el agua llegue hasta el poblado de Kenia Syalowe. Conchín Perís, María Dolores Calvo y Donís Farinós han estado en nuestros estudios, junto con el responsable de comunicación Family Cash, Victor Romero, para hablar de ello.

Un proyecto que permitirá que la población tenga agua potable a tan solo una hora de camino, en lugar de seis.

LAS CLAVES DE LA BRÚJULA

27/04/2023 20:02

¿Salvarán las plantas desaladoras los regadíos?

Ante la crisis de sequía en la que España está sumergida Daniel Prats cuenta en La Brújula las ventajas de las plantas desaladoras para conseguir más agua.

La alcaldesa asegura que el Ayuntamiento ha hecho un trabajo correcto y en plazos

13/03/2023 14:49

Miguelturra aprobará en pocos días la licencia de obra para que llegue el agua potable a dos urbanizaciones

El Ayuntamiento de Miguelturra aprobará en los próximos días la concesión de la licencia de obra que los vecinos de las urbanizaciones de la Cobatilla y las Cantorreras venían reclamando desde hace tiempo para poder acometer las obras necesarias que les faciliten disponer de agua potable en sus viviendas.

La alcaldesa de Miguelturra Laura Arriaga asegura que el próximo martes tendrán la licencia

13/03/2023 13:11

La alcaldesa de Miguelturra Laura Arriaga asegura que el próximo martes tendrán la licencia

13/03/2023 13:11

Los vecinos de La Cobatilla y Las Cantorreras exigen en Miguelturra que se les autoricen las obras para poder tener agua potable

Unos 120 vecinos de las urbanizaciones de la Cobatilla y las Cantorreras de Miguelturra se concentraban este domingo ante las puertas del Ayuntamiento, para reclamar que autorice las obras que les permitan llevar el agua potable a sus casas.

Denunciaban la tardanza injustificada para conceder la licencia de agua potable para sus viviendas, después de haber transcurrido más de diez meses desde que registraron la solicitud con todos los informes necesarios, entre ellos, los de las consejerías de Fomento, Agricultura y Cultura.