Temas

Adrian Fernandez

PRESENTARÁ LOS ACTOS DEL 50 ANIVERSARIO DE SU NOMBRAMIENTO COMO DOCTORA DE LA IGLESIA.

Malagón intentará atraer el turismo religioso en Fitur 2020

Adrián Fernández, alcalde de Malagón ha dado a conocer las actividades que con motivo del 50 Aniversario del nombramiento de Santa Teresa de Jesús como doctora de la Iglesia se llevarán a cabo a lo largo de este año 2020, con el fin de atraer el turismo religioso a la ciudad.

NOS ADELANTA ALGUNOS PROYECTOS PARA 2020

Adrián Fernández alcalde de Malagón realiza en Mas de Uno Ciudad Real balance del año 2019

Adrián Fernández, alcalde de Malagón ha realizado un balance positivo del año que termina en la localidad y ha agradecido a la población que hayan depositado de nuevo en él su confianza para seguir gobernando el municipio, donde se ha lanzado una campaña de apoyo al pequeño comercio, y se tiene previsto para 2020 celebrar el 50 aniversario de la primera mujer doctora de la iglesia, la remodelación de la Plaza del Remedio o conseguir que el proyecto de la itv vea la luz.

EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DEL ESPÍRITU SANTO.

El viernes 13 de septiembre comienzan las Fiestas en Malagón

Adrián Fernández, alcalde de Malagón, invita en Mas de Uno Ciudad Real a disfrutar durante estos días de las fiestas de Malagón que se celebrarán del 13 hasta el 18 de septiembre, con numerosas actividades y la actuación de Melendi como uno de sus platos fuertes, el domingo día 15.

El 90% de los asuntos llevados al pleno han sido aprobados por unanimidad

Concluye en la Diputación de Ciudad Real un mandato en el que ha primado el consenso

A falta de la celebración del tradicional Pleno en el que se procede a la aprobación del acta de la sesión anterior, esta mañana ha concluido el período de sesiones del mandato 2001-2015 ante la proximidad de las elecciones municipales del 26 mayo. El cónclave provincial ha estado marcado nuevamente por la unanimidad y se ha procedido a la aprobación de diferentes asuntos, entre los que destaca el informe de intervención sobre cumplimientos de reglas fiscales en la liquidación de los Presupuestos de 2018, un documento que revela que la institución ha cumplido la regla de techo de gasto una vez más y que no tiene deuda a largo plazo. Además, el período medio de pago global se sitúa en el informe en 18'49 días.

Adrián Fernández, lo cuenta en Onda Cero.

Presentado el Carnaval de Malagón 2019

El jueves lardero, las banderas de ánimas, el concurso de murgas o el desfile de carnaval hacen de esta cita, un evento que no dejará indiferente a quien lo visite. Todos los detalles y novedades del carnaval 2019 en esta entrevista que el alcalde de Malagón, Adrián Fernández ha concedido a Onda Cero Ciudad Real.