Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista en Te doy mi palabra

Padre Ángel: 'No hay derecho a que muchos niños se marchen a la cama sin cenar'

Mensajeros de la paz cumple 50 años, medio siglo de vida ayudando a los más necesitados dentro y fuera de nuestras fronteras y por ello hablamos con su fundador, el padre Ángel, de cómo es su labor. Se ha emocionado al contar la situación en la que se ha encontrado a muchos niños, con necesidades o muriendo de hambre.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 25/07/2018 a las 10:36 horas

Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz

Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz / EFE

Asegura que ahora con la crisis que hay en nuestro país se encuentra muchas familias que lo están pasando mal, pero que siempre hay gente dispuesta a ayudar a los demás.

En el estudio además nos ha acompañado Verónica García, que nos ha contado que el padre Ángel la acogió a ella y a sus cinco hermanos cuando sus padres se separaron. Verónica asegura que desde entonces ha tenido una familia, que el padre Ángel nunca les separó y que se ha convertido en un verdadero padre para ellos.