Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Te doy mi palabra desde Málaga

Te doy mi palabra este sábado desde Málaga

El programa Te doy mi palabra, que dirige y presenta Isabel Gemio, se emitirá este fin de semana desde Málaga, concretamente desde el Museo del Patrimonio Municipal, con motivo de la inauguración en la capital andaluza del primer Centro Pompidou fuera de Francia.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 25/07/2018 a las 10:33 horas

Isabel Gemio, presentadora de Te Doy mi palabra

Isabel Gemio, presentadora de Te Doy mi palabra / ondacero.es

La gran oferta cultural y artística de la ciudad servirá de hilo conductor en esta edición especial. Serán cuatro horas de radio – entre las 8:00 y las 12:00 horas – cara al público, con entrevistas y reportajes en directo.

Isabel Gemio entrevistará el sábado, a partir de las 8:45 horas, al presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo. También estará invitado en el programa “Te doy mi palabra”, a partir de las 10:00 horas, el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, para comentar la trascendencia que puede tener en el desarrollo del turismo cultural la inauguración de este nuevo Centro Pompidou.

Además, en el programa se incluirán los comentarios sobre la actualidad de  Manuel Jabois; el análisis de los temas científicos de la mano de Antonio Martínez Ron, el humor de Eloy Arenas en su “transformativo”, y las opiniones siempre controvertidas de Fernando Sánchez Dragó.