Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Desayunos de Te doy mi palabra

Miguel Bosé: 'La industria de la música está muerta'

El cantante español, Miguel Bosé, nos habla en Te doy mi palabra de su nuevo disco 'Papitwo', con éxitos de toda su vida como ‘Linda’, ‘Partisano’, ‘Duende’ o ‘Morir de Amor’, interpretados a dúo con grandes nombres de la música como Malú o Alejandro Sanz e incluso una canción cantada con la actriz Penélope Cruz.

ondacero.es | Madrid | 22/09/2012

Miguel Bosé junto a Isabel Gemio en Onda Cero

Miguel Bosé junto a Isabel Gemio en Onda Cero / LFD| ondacero.es

Miguel Bosé ha afirmado que recuperar las canciones de hace años es algo maravilloso porque 'las canciones no envejecen, envejecemos nosotros'. Y asegura que poder compartir una canción, que es un pedazo de tu vida y de la vida con el que la cantas, crea complicidad y eso se nota.

Nos ha contado que 'la industria de la música está muerta y nunca volverá a ser lo que era. Los residuos son pocos, se aprovechan lo máximo posible y hay otras vías para gente que empieza'. Cree que los conciertos los salvan los que tienen, como él, una carrera de conciertos bien formada.

Ha afirmado que normalmente viaja en avión a sus conciertos, pero que en ocasiones, tiene que ir en coche para ir realizando entrevistas por teléfono. Afirma que cuando va en el coche no escucha su música, escucha música dance.