Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Isabel García Tejerina, ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Isabel García Tejerina: "No hay ningún sector con una crisis grave de precios que pueda atribuirse al veto ruso"

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha declarado al programa Onda Agraria que "no hay ningún sector que tenga una crisis grave de precios que se pueda atribuir al veto ruso” y que “una gran crisis provocada por el veto ruso hoy no la hay. De lo que se trata es de poner con agilidad las medidas necesarias y con el presupuesto suficiente para que esto no llegue a suceder".

 

Ondacero.es |  Madrid |  06/09/2014

Durante la entrevista, en la que se han planteado los principales problemas, retos y objetivos del campo español, Isabel García Tejerina se ha referido a la PAC, de la que ha destacado que "se va a mantener el potencial productivo de todos los sectores en todo el territorio español", y a la situación del sector lácteo – que tendrá que hacer frente al final de las cuotas - y del que destacó que “en líneas generales, el sector lácteo está preparado. España ha hecho un esfuerzo muy grande de reestructuración durante los últimos años. Se ha reducido el número de las explotaciones, pero se ha aumentado el tamaño, la dimensión y la competitividad de las mismas, con lo cual hay muchas explotaciones que están preparadas para competir”.