Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Noticias fin de semana

Elena Valenciano: 'Con los datos del déficit que han salido se ha demostrado que Zapatero no engañaba'

La Vicesecretaria General del Partido Socialista ha asegurado en Noticias fin de semana que Rajoy y Rubalcaba no se pueden poner de acuerdo porque Rajoy no ha querido hablar con ellos.

ondacer.es | Madrid | 19/05/2012

Elena Valenciano

Elena Valenciano / EFE

El Gobierno eleva el déficit 4 décimas por las desviaciones de varias comunidades, entre ellas Madrid y Valencia, que son las principales responsables de este aumento. Y respecto a esto Elena Valenciano ha asegurado que 'es evidente que esta teoría según la cual el déficit se había disparado porque el señor Zapatero había engañado, se ha demostrado radicalmente falsa. El problema del déficit que han manejado los responsables del Gobierno es que lo han elevado a Bruselas y han conseguido generar allí una enorme desconfianza hacia las Comunidades autónomas y eso sí que es un error'. Además Elena Valenciano ha respondido a François Hollande afirmando que la banca española no necesita rescate.