Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HA OCURRIDO EN NUEVO MÉXICO, EEUU

Detenida una cocinera por chupar sándwiches que posteriormente iba a servir

Una mujer ha sido detenida por servir sándwiches que previamente lamía en un centro de reinserción en Nuevo México, EEUU. Varios testigos han asegurado que en alguna ocasión también vieron cómo chupaba lonchas de queso antes de meterlas en los sándwiches, así como cubitos de hielo antes de ponerlos en una taza.

antena3.com | Madrid | 31/05/2014

Cocinera detenida por lamer sándwiches

Cocinera detenida por lamer sándwiches / antena3.com

Una cocinera de un centro de reinserción de Nuevo México ha sido detenida después de lamer varios sándwiches que posteriormente entregaba a los policías, según informa el diario 'El Nuevo Herald'.

La mujer se enfrenta a cargos de agresión contra agentes del orden público. Los policías que recibían los sándwiches en el centro de Albuquerque, se encargan de vigilar a personas en libertad condicional.

Durante las semanas anteriores se habían sucedido distintas denuncias sobre el estado de algunos alimentos, hecho que provocó que se investigara a la mujer, según anunció la televisión KOAT-TV.

Según consta en la denuncia penal, varios testigos dijeron que la cocinera también había chupado lonchas de queso antes de ponerlos en los sándwiches. Asimismo, otro testigo aseguró que en alguna ocasión la vio lamiendo un cubito de hielo antes de ponerlo en una taza y entregarlo a un empleado.