Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

POR LA DIVULGACIÓN DE ACTIVIDADES DEL CUERPO

Más de uno, galardonado con el Premio Fundación Guardia Civil 2019

Carlos Alsina y su equipo de Más de uno han sido galardonados con el Premio Fundación Guardia Civil 2019 por su sección Qué sabemos de... la Guardia Civil.

ondacero.es
  Madrid | 03/12/2019

El programa Más de uno ha ganado el Premio Fundación Guardia Civil 2019, con el que se reconoce a cualquier medio informativo la divulgación de las actividades que desarrolla la Guardia Civil hacia la sociedad.

El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, entregó el galardón a Carlos Alsina, cuyo programa recogió un homenaje a la Guardia Civil tras su gran labor con el temporal de Mallorca. Una hora en la que los oyentes compartieron sus historias más conmovedoras de cómo les ayudaron o salvaron alguna vez.

Asimismo, hablaron con Sergio Mantas, el agente que salvó junto a su compañera a una familia atrapada en su casa por la intensidad de la riada, que explicó cómo vivió el suceso: "Estás colapsado porque quieres ayudar a todo el mundo y ves que no puedes".

play