Josemi Rodríguez Sieiro

Josemi Rodríguez Sieiro nos hace cada día un resumen de la crónica social y resuelve tus dudas sobre protocolo y buenas maneras.

Josemi Rodríguez-Sieiro
Josemi Rodríguez-Sieiro

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Me encanta llevar cash"

Josemi Rodríguez-Sieiro explica en 'Más de uno' que le encanta llevar cash y cuál es su receta favorita de bacalao.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "No me gusta nada comer con la mano"

Josemi Rodríguez-Sieiro explica en 'Más de uno' que no le gusta nada comer con la mano, para algo están los cubiertos. Nos cuenta además que toma el arroz una vez que lo han servido en su plato, no de la paellera. "La gente tiene muy poco criterio en eso" asegura.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Tener un barco es una cosa horrorosa"

Josemi Rodríguez-Sieiro comenta en 'Más de uno' la prensa del corazón. Entre las principales noticias está la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva, que confirma que se casa con su novio a pesar de su infidelidad. Además, opina que Paloma Cuevas tiene novio, aunque trate de ocultarlo, y se alegra por ella porque "le cae fenomenal". Por último, critica a la gente que tiene barco y prefiere que sean sus amigos quienes lo tengan.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi critica a Sánchez: "A ver si se cree que los pensionistas son idiotas"

Josemi Rodríguez-Sieiro critica a Pedro Sánchez por jugar a la petanca con un grupo de jubilados en un parque de Coslada. A raíz de eso, se queja de que debería subir más las pensiones, pero no tratar a los jubilados de idiotas. Josemi explica que odia jugar a la petanca y habla de otras ciudades europeas donde, en los parques, hay un ajedrez gigante para que la gente juegue.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Gina Lollobrigida era una excesiva y exuberante señora italiana"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta en 'Más de uno' que la única demanda legal que ha tenido en su vida fue por Gina Lollobrigida, actriz italiana que falleció ayer. En una cena en Sevilla, donde había numerosos artistas y famosos, Josemi se acercó a Gina para felicitarle por su boda, pues se había enterado por el novio de Gina. Cuando se lo dijo, la actriz negó que se fuese a casar, Josemi, publicó esta información en la prensa y el novio demandó a Josemi. Finalmente, ganó el pleito Josemi.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi, sobre el funeral de Constantino de Grecia: "Vergüenza le debería dar al Gobierno griego por el ridículo que ha hecho"

Josemi Rodríguez-Sieiro se queja en 'Más de uno' del frío que hace en el estudio del programa. Al llegar, se ha ido a quitar el abrigo, pero pronto se ha arrepentido. Aparte, comenta el funeral sobre Constantino de Grecia y critica que el gobierno Griego no haya querido hacer un funeral de Estado en su honor. Luego, explica qué ocurrió entre la Reina Letizia y Marie Chantal, que se han reconciliado en Atenas.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi, sobre el príncipe Harry: "No se puede ser más tonto, ni estar más manipulado"

Josemi Rodríguez-Sieiro critica en 'Más de uno' al príncipe Harry de Inglaterra, al que considera un "tonto" manipulado por su mujer Meghan Markle y que sólo busca el beneficio económico. Sobre las continuas declaraciones a la prensa hablando de los secretos de la casa real, asegura: "es todo tan falso e inventado que suena a chiste".