Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Josemi Rodríguez Sieiro

Josemi Rodríguez Sieiro

Josemi Rodríguez Sieiro nos hace cada día un resumen de la crónica social y resuelve tus dudas sobre protocolo y buenas maneras.

Sigue a Josemi Rodríguez Sieiro en sus redes sociales:

Josemi Rodríguez-Sieiro

en más de uno

Josemi: "Ahora hay una incultura horrorosa"

Josemi Rodríguez-Sieiro explica en Más de uno que "ahora hay una incultura horrorosa" y critica a los que dicen "más mayor", porque "es una aberración del lenguaje". Asimismo, comenta que no le gustan los niños, "me dejaron de hacer gracia".

Josemi Rodríguez-Sieiro

la vida de josemi

Josemi: "Ha llegado mi momento de tirarme a la calle"

Josemi Rodríguez Sieiro muestra su enfado en Más de uno por el confinamiento y que Madrid no haya pasado a la fase 1. "Me da igual que me lleven a la cárcel", dice y añade que la ley del desconfinamiento "está hecha por gilipollas", porque él que es consumista no puede ir a comprar. "Estoy cansado, estoy harto, ha llegado mi momento de tirarme a la calle. Se terminó, tenemos derecho a la protesta y yo el primero que he estado buenísimo todo este tiempo", apunta.

Josemi Rodríguez-Sieiro

la vida de josemi

El truco de Josemi para que no le geolocalicen

Josemi Rodríguez Sieiro comenta en Más de uno cuál es su truco para que no le puedan geolocalizar. "Tengo móviles en diferentes sitios, uno en Galicia, otro en otra residencia y otro conmigo", dice. Además, asegura que ya está volviendo a la normalidad y que ha aumentado el tráfico.