Josemi Rodríguez Sieiro

Josemi Rodríguez Sieiro nos hace cada día un resumen de la crónica social y resuelve tus dudas sobre protocolo y buenas maneras.

Josemi Rodríguez-Sieiro
Josemi Rodríguez-Sieiro

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "El barrio de Salamanca se ha convertido en una sucursal de Venezuela, México y Colombia"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta en 'Más de uno' qué actividades y eventos ha tenido este fin de semana. El viernes acudió a la televisión para hacer un programa cero, de esos en que "nadie se sabe el papel y nadie sabe nada, pero que todo el mundo es muy simpático". A partir de eso, hablamos que Josemi nunca tiene guión ni notas de su sección y "nunca sé de lo que voy a hablar", confiesa. Luego, critica que el barrio de Salamanca se ha convertido en una sucursal de Venezuela, México y Colombia de gente que viene seis meses a vivir, y a los seis meses se van para no pagar impuestos.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Descalzarse en casa es insano"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta en 'Más de uno' qué eventos ha tenido este fin de semana, como una comida estupenda en casa de Mariló Montero. Al hilo de esto, hablamos de invitar a gente a comer a casa y de las normas de cada uno. Él, por ejemplo, tiene terminantemente prohibido que la gente se descalce en su casa.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Los restos de la Navidad es la cosa más lamentable que hay"

En este lunes después de las Navidades, Josemi Rodríguez-Sieiro explica por qué para él es un día "viejuno". Lo peor es salir a la calle y ver los restos de la Navidad, "la cosa más lamentable que hay". Por eso, ha venido a Madrid huyendo de Vigo, donde dejan los adornos de las calles hasta el mes de febrero. Solamente deben dejar el belén puesto quienes tengan un nacimiento napolitano, que se deja puesto hasta el 2 de febrero, la Candelaria. Además, cuenta que él no come roscón de Reyes porque la levadura le da acidez.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "La gente ya no puede más de turrón"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en 'Más de uno' el menú que ha preparado para los invitados de una cena que dará esta noche. "La gente ya no puede más de turrón", asegura.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "A la casa de Tamara le falta tomar forma"

Josemi Rodríguez Sieiro analiza en 'Más de uno' las revistas del corazón. Habla del reportaje que le han hecho a Tamara Falcó, marquesa de Griñón, en su casas a la que considera que "le falta tomar forma" También apunta que hay otro reportaje de Agatha Ruiz de la Prada "muy divertido". Por otro lado, comenta el supuesto "acercamiento" entre la reina Letizia y sus cuñadas.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi explica cómo se cogen correctamente los camarones

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en 'Más de uno' cómo ha celebrado la Nochebuena y Navidad. Además, explica cómo hay que adornar la mesa y cómo se cogen correctamente los camarones. Por otro lado, recuerda que los niños abrieron los regalos de Papá Noel y dice: "No hay nada como la inocencia e ilusión, que es lo que nos falta a la mayoría".