Josemi Rodríguez Sieiro

Josemi Rodríguez Sieiro nos hace cada día un resumen de la crónica social y resuelve tus dudas sobre protocolo y buenas maneras.

Josemi Rodríguez-Sieiro
Josemi Rodríguez-Sieiro

josemi y sus cosas

Josemi: "Lo de Halloween me pone enfermo, me parece un horror"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno que no le gusta Halloween, aunque confiesa que antes se ponía el pelo de naranja para la fiesta. Por otro lado, comenta que tiene una calabaza pequeña en casa para el feng shui y que le gusta mucho la calabaza. Asimismo, explica que él tiene sentido del espectáculo y el sentido de defender al empresario.

repaso de las revistas del corazón

Josemi y Rosa Belmonte: "Quiero diez páginas de Paloma Cuevas"

Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. Critican que en el Hola! le hayan dado diez páginas a la ex de Alejandro Sanz, "yo quiero diez páginas de Paloma Cuevas", dicen. Además, hablan de María Teresa Campos y Josemi explica su relación con ella. "Ahora mismo hay un linchamiento general contra las Campos", comentan.

josemi y sus cosas

Josemi: "Estoy esperando a la toma de Madrid para volver"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno que estuvo con el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, "un señor divertidísimo y un triunfador" y asegura que le pidió que se quedase ya a vivir en Galicia, pero Josemi le respondió que está "esperando a la toma de Madrid para volver". Por otro lado, aprendemos modales.

la vida de josemi

Josemi: "Estoy feliz de que hayan tumbado el confinamiento en Madrid"

Josemi Rodríguez Sieiro se muestra en Más de uno feliz tras saber la noticia de que el Tribunal Supremo de Justicia de Madrid haya tumbado el confinamiento perimetral de la ciudad. Además, comenta que le parece "muy poco interesante" la gente que habla sobre el tiempo y de las típicas conversaciones de ascensor. Por último, Josemi habla sobre el escritor Arturo Pérez-Reverte. "Estoy en deuda con Pérez-Reverte porque me pagó una comida en Lucio", explica.