Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Josemi Rodríguez Sieiro

Josemi Rodríguez Sieiro

Josemi Rodríguez Sieiro nos hace cada día un resumen de la crónica social y resuelve tus dudas sobre protocolo y buenas maneras.

Sigue a Josemi Rodríguez Sieiro en sus redes sociales:

Josemi y Rosa Belmonte

Repaso de las revistas del corazón

Josemi y Rosa Belmonte: Chabelita, la primera Pantoja que va a la universidad

Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. Analizan la entrada de Chabelita en la universidad para estudiar Derecho. Además destacan el reportaje que le han hecho a María Teresa Campos en su casa. También comentan que su hija, Alejandra Rubio, "tiene una cara muy exótica" y Josemi critica que todavía no sepa conducir con 20 años, "es una incultura no saber conducir".

Josemi Rodríguez-Sieiro

la vida de josemi

Josemi: "Yo no me he maquillado en mi vida, tengo un color buenísimo"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno que empieza hoy a trabajar en la televisión y confiesa sentirse tranquilísimo. "Si no les gusto, me largan y si no me gusta a mí, me largo yo", dice. También confirma que no le van a maquillar para aparecer en televisión y asegura que a él no le hace falta, porque tiene "un color buenísimo". Por otro lado, recuerda que estuvo en un colegio internado donde no les dejaban ducharse todos los días.

Josemi Rodríguez-Sieiro

la vida de josemi

Así aprobó Josemi las matemáticas

Josemi Rodríguez Sieiro explica en Más de uno cómo aprendió matemáticas con un profesor llamado don Matías gracias a un piano y sus "buenas amistades" que le ayudaron en la reválidas. Por otro lado, nos cuenta que empieza el martes en la televisión.

Josemi Rodríguez-Sieiro

MÁS DE UNO

Josemi: "La gente es muy aficionada a guardarse las servilletas en los bolsillos"

Josemi aprovecha la visita de Más de Uno a Sevilla para mostrar su envidia por no poder estar ahí. “Me da una envidia tremenda que estéis en Sevilla”. Josemi reconoce ser un apasionado de la mayonesa, que la usa para todo, pero comenta que esto provoca muchas veces que te manches. La conversación deriva al uso de las servilletas y Josemi afirma que muchas personas se llevan a casa las servilletas de tela en los bolsillos.