Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LAS COSAS DE JOSEMI

Josemi: "¿Hoy no es día para hablar de las fiestas en las que he estado?"

Josemi Rodríguez-Sieiro también ha estado en el hemiciclo en el programa especial de Más de uno con motivo de la sesión constitutiva del Congreso. "¿Hoy no es día de hablar de las fiestas en las que he estado, no?", se pregunta Josemi. Sin embargo, nos las cuenta igual, porque han sido muchas y una "fascinante".

ondacero.es
  Madrid | 03/12/2019

Josemi ha querido empezar su intervención agradeciendo a las Fuerzas de Seguridad del Estado su trabajo porque "Madrid es un caos". Aunque duda de la pertinencia del tema, Josemi nos habla de una fiesta a la que asistió: "He estado en la fiesta de una alegre divorciada que ha recreado un escenario que parecían los Alpes. Impresionante. Estábamos cenando mientras nos caía nieve".

Josemi está de enhorabuena porque ha recibido un premio a su labor periodística de la Fundación ProARTE y Cultura. Nos cuenta también que algún diputado le ha preguntado por los capones de Cascajares. "Hay que reservar los capones, que se agotan", advierte. Asegura Josemi, que además de asediarlo con preguntas sobre los capones de cascajares, también se ha encontrado con un político con ideas similares a él, que le ha invitado a la presentación de las memorias de Mariano Rajoy en Santiago de Compostela. Pero no asistirá porque aunque en Madrid sea fiesta el próximo lunes, él trabaja. Aunque muchos digan lo contrario...

El niño mísero Arturito también se ha colado en el Congreso de los Diputados, entre los parlamentarios de Vox, y ha participado en la sección de Josemi.