Josemi ha querido empezar su intervención agradeciendo a las Fuerzas de Seguridad del Estado su trabajo porque "Madrid es un caos". Aunque duda de la pertinencia del tema, Josemi nos habla de una fiesta a la que asistió: "He estado en la fiesta de una alegre divorciada que ha recreado un escenario que parecían los Alpes. Impresionante. Estábamos cenando mientras nos caía nieve".
Josemi está de enhorabuena porque ha recibido un premio a su labor periodística de la Fundación ProARTE y Cultura. Nos cuenta también que algún diputado le ha preguntado por los capones de Cascajares. "Hay que reservar los capones, que se agotan", advierte. Asegura Josemi, que además de asediarlo con preguntas sobre los capones de cascajares, también se ha encontrado con un político con ideas similares a él, que le ha invitado a la presentación de las memorias de Mariano Rajoy en Santiago de Compostela. Pero no asistirá porque aunque en Madrid sea fiesta el próximo lunes, él trabaja. Aunque muchos digan lo contrario...
El niño mísero Arturitotambién se ha colado en el Congreso de los Diputados, entre los parlamentarios de Vox, y ha participado en la sección de Josemi.