Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Josemi Rodríguez-Sieiro

la vida de josemi

Josemi explica cómo es el protocolo para saludar y hablar a la Reina Sofía

Josemi Rodríguez-Sieiro nos cuenta en Más de uno que ha estado en la entrega del 34 premio BMW de Pintura, presidido por la Reina Sofía en el Teatro Real. Además, asegura que la gente no sabe cómo debe saludar a la reina ni cómo hablar con ella, "hubo quien dio la mano a como quien saluda a un amigo varias veces" y explica que había señoras que casi se caen al sueño porque no sabían hacer la reverencia. Por otro lado, apunta que quiere hablar otro día del protocolo en los funerales.

Josemi y Rosa Belmonte

REPASO DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

Rosa Belmonte: "Me encanta que nazcan niños ricos"

Josemi Rodríguez- Sieiro y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. Comentan el embarazo de Marta Ortega, "me encanta que nazcan niños ricos", dice Rosa. Asimismo, hablan de la visita de la Reina y sus hijas a ver el ballet; de Telma Ortiz y de los aristoperros. Por otro lado, Josemi explica que desde que Belén Esteban se ha comprado un Jaguar, él cambió de coche.

Carlos Alsina y Josemi Rodríguez Sieiro

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi | ¿Es Alsina adicto al bingo?

Josemi Rodríguez-Sieiro nos cuenta en Más de uno su indignación con una señora que le dijo que Carlos Alsina no duerme porque después de trabajar se va al bingo. Por otro lado, comenta "el metro no me gusta" y confirma "en Madrid he ido un día desde Velázquez hasta la Plaza de Toros y me di cuenta que prefería ir andando".

Carlos Alsina, Rosa Belmonte y Josemi Rodríguez Sieiro

REPASAN LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

Josemi y Rosa Belmonte: "La campechanía no trae más que problemas y disgustos"

Josemi Rodríguez- Sieiro y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. Debaten sobre si la nobleza debe mantenerse distante o no porque "la campechanía no trae más que problemas y disgustos", a raíz del reportaje de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James. Por otro lado, sobre Meghan Markle, Josemi apunta que "está como una plaza de toros" y afirma que "la gente está molesta con ella".

Josemi Rodríguez-Sieiro

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "De niño no podía contar nada de lo que pasaba en el colegio no se fueran a pensar en casa que era comunista"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta lo mal que lo pasó cuando le internaron en Inglaterra con la higiene de aquel país, "yo lo pasé muy mal en la ignorancia de mis padres", comenta. Además, explica que no les podía decir nada "no se fueran a pensar en casa que era comunista". Por eso, justifica ahora su extrema limpieza, "me cambio de calcetines y de calzoncillos las veces que haga falta al día". Por otro lado, le asegura al niño mísero, Arturito, que nunca lo va a adoptar.

Josemi Rodríguez-Sieiro

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Estoy vivo de milagro"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno como le fue el día de ayer donde no paró de un lado para otro. Empezando por el programa de Más de uno en La Mancha donde admite que se siente como en casa, que se lo pasó genial y que "fue divertidísimo". Nos cuenta que fue a la embajada francesa la cual admite que la anterior embajadora era una hortera y la decoró fatal. Por otro lado reclama a nuestro compañero Arturo Tellez con el que finalmente consigue hablar por teléfono. Por último, después de preocupar a todos, comenta que "estoy vivo de milagro" es simplemente una frase que él usa.

Josemi Rodríguez-Sieiro

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Más de 20.000 cochinos salieron hacia mi"

Josemi Rodríguez-Sieiro habla en Más de uno de su opinión sobre las berreas y nos cuenta la última vez que fue al campo en su todoterreno y el miedo que sintió cuando de una charca salieron jabalies. "Más de 20.000 cochinos salieron hacia mi", afirma Josemi. Nos relata el miedo que pasó y que no es la primera vez que le pasa. Por otro lado, para relajar el ambiente, nos cuenta que también ha ido a un mercadillo donde compró unos platos y casi una cómoda que acabó cediendo a una pareja. "La cantidad de cosas que tengo yo en un trastero podría hacer mi propio mercadillo", sentencia Josemi.