Es posible que los descensos se resuelvan antes. Hay equipos que tienen mala pinta, pero los seis primeros van desengachados por dos puntos del primero al sexto, y eso nos va a dar un campeonato emocionante.
La parte amarga está en la guerra abierta de la RFEF y el retorcido presidente que sustituyó a Villar con métodos parecidos. La última se produjo este fin de semana cuando, en el Athletic - Valencia, el árbitro da validez al gol del Valencia, que según cámaras es fuera de juego.
Pero la Federación ha cambiado los vídeos oficiales del VAR porque Mediapro tiene más empatía que la liga. La RFEF denunció que las imágenes estaban trucadas, una acusación gravísima.
En Bilbao querrán saber si han manipulado el partido, mientras que en Valencia entenderán lo contrario, y el resto nos quedamos sospecha. Todos ería tan fácil como hacer públicas las imágenes: la pregunta ahora es quién y por qué mandó secuestrar esas imágenes en partidos anteriores, supongo que el cacique de Rubiales; y quién ordenó enseñar las de ayer, del Sevilla - Real Sociedad, que podría ser Velasco Carballo.