Pero después de 29 años, que hice anoche, de sereno en la radio, descubro que siempre fue así. Claro que, para esta temporada yo tenía la ilusión de ver la Federación de nuestro fútbol en nuevas manos, más limpias, con ideas amplias, abiertas pero no es así.
Temo que aún es peor el nuevo que ha llegado que los que acabaron en la cárcel, que por cierto, son los que han ayudado a éste a ganar los votos de la Asamblea que lo eligió. Y él ha elegido un seleccionador que estaba atrincherado contra la prensa y el madridismo, y que hoy comienza su nueva andadura. Que tenga suerte: su suerte será la nuestra, porque nuestra es la selección, el escudo, y el país que representan, aunque los futbolistas se los cuatreen a los clubes cada vez más descaradamente y cada vez con pretextos económicos más voraces de competiciones que se van inventando.
El próximo domingo no habrá fútbol. Se acaban de inventar la Copa de las Naciones que se irá jugando entre medias de la temporada. Una nueva caja registradora de la UEFA y de las Federaciones, acosta de los clubes y sobre todo de los futbolistas, pero el sindicato de la AFE no protestará. Rubiales ya es de la familia y el presidente del Sindicato de futbolistas tampoco, David Aganzo, un chico que va de honesto, y de limpio, pero no se puede tener la boca limpia cuando se tiene el culo sucio.