Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

De la Morena: "Jugando Marcelo el Madrid es muy vulnerable"

Iba ganando el Madrid después del descanso y se puso a calentar Messi, y solo verlo calentar en la banda ya parece que el Madrid se echó atrás.

@jrdelamorena |  Madrid |  07/02/2019

Y antes de salir Messi ya había empatado el Barça, porque la valentía que hemos reconocido en Solari para sentar a los peores o a los que peor están, no le dio para sentar a Marcelo que sigue despistado, lento y llega tarde siempre, solo a tiempo de mirar como entra el balón en su portería.

Y se lesionó Llorente y salió Casemiro y te das cuenta que tampoco está bien, y por eso jugaba Llorente. Y el Barça escorado a la izquierda del Madrid buscando el lado de Marcelo, y Reguilón en la grada, ya no había otra cosa que aguantar lo que viniese. Y venía Messi con Suárez como dos puñales y el Madrid se acobardaba, pero llegó la ocasión más clara del Madrid cuando en un contragolpe salió Ter Stegen y dejó la puerta vacía y el balón le llegó franco a Bale, que muy lento perdía la pelota con torpeza inusitada.

Y fue entonces cuando el Madrid se dio cuenta que tampoco el Barça estaba muy seguro y se fue de nuevo arriba y volvió a encajonar al Barça en su área, hasta que en los 5 minutos finales los dos equipos se juagaron el gol a la ruleta rusa, pero el gol no llegó, y la eliminatoria se decidirá dentro de 20 días en el Bernabéu.

Algo ha quedado claro, el Madrid continúa creciendo, pero cada vez que Solari quiere recuperar a Marcelo, solo se recupera el equipo rival que por su lado encuentra un agujero negro. Posiblemente la única forma de recuperarlo sea jugando, pero jugando Marcelo el Madrid es muy vulnerable y el que no se recuperará es el equipo. Y ya no queda tiempo para los ensayos ni las oportunidades, lo que viene es una guerra de verdad con fuego real. Solari debe saberlo.