Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VICESECRETARIO DE COMUNICACIÓN DEL PP

Pablo Casado: "Me preocupa que la antipolítica de Podemos sea ahora el liderazgo de la oposición"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, asegura en Más de uno sentirse preocupado porque la antipolítica de Podemos llegue a ocupar el liderazgo de la oposición. Además, comenta la displicencia en el Debate de Investidura de Mariano Rajoy hacia Pablo Iglesias llegó a ser despectiva. En cuanto al anuncio de ETA de "nuevos compromisos" para desbloquear el desarme, asegura que tendría que esclarecer los más de 300 asesinatos que aún siguen impunes.

ondacero.es |  Madrid |  28/10/2016

Tras la primera sesión de investidura de Mariano Rajoy, Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del PP, afirma en Más de uno sentirse preocupado porque la antipolítica de Podemos llegue a ocupar la oposición en el Congreso. Además,comenta las palabras irónicas del líder del partido a Pablo Iglesias, "llegó a ser despectivo", explica y añade que Rajoy no caerá en sus provocaciones.

Asimismo, discute con Rubén Amón sobre la corrupción en el PP, "eran personas las que se aprovechaban del partido sin conocimiento de la dirección", declara. A lo que el colaborador responde, "no creemos la sensación de que el PP es una víctima de la corrupcion cuando ha participado en ella y hay sentencias que lo demuestran".

En cuanto al anuncio de ETA de que harán "nuevos compromisos" para desbloquear el desarme, Casado declara que primero tendrían que esclarecer los más de 300 asesinatos que aún siguen impunes. Además, recalca que por mucho que Otegi haya cumplido sus penas no es inocente.