Si no me crees compruébalo

El misterio persiste ¿Por qué la música tiene tanto poder sobre nuestro cerebro?

Tres estudios científicos independientes intentan descubrir la increíble conexión entre la música y nuestro cerebro. Y uno de los datos más sorprendentes es que la música en directo, los conciertos, las sesiones, provocan sincronicidad entre los oyentes convirtiéndoles en uno solo. La magia de la música alivia trastornos mentales. Es una auténtica aliada contra el estrés, la ansiedad y la depresión.

Si no me crees compruébalo

Alimentos que ayudan a tu bienestar y felicidad

Los alimentos son unos auténticos aliados para ayudarte a estar bien, emocional, sentimental y profesionalmente. Ciertos alimentos consiguen estos propósitos que terminan convirtiéndose en momentos de felicidad. El chocolate negro, el picante o la infusión de lavanda, conocida como la infusión de la felicidad, son algunos de ellos como indican investigaciones científicas.

SI NO ME CREES, COMPRUÉBALO

Las claves para que haya alimentos para todos

Según la FAO se tiran a la basura más de 3,5 millones de toneladas de comida. La reducción de estos residuos alimenticios y la gestión de la producción de los alimentos podían ser la clave para eliminar el hambre.

SI NO ME CREES, COMPRUÉBALO

Tinder y otras aplicaciones de citas en su peor momento

Los usuarios veteranos tienes hartazgo emocional al no encontrar pareja y la Generación Z no quiere pagar para formar parte de estas aplicaciones. Conclusión: o cambian de estrategia o el futuro será incierto.

SI NO ME CREES, COMPRUÉBALO

Ciudades que se están hundiendo en el mundo

Los factores que hunden las ciudades son: extracción de aguas subterráneas, la construcción sobre terrenos blandos, la subida del nivel del mar y el peso de las propias construcciones. Nueva York, Nueva Orleans, Yakarta, Murcia y 82 ciudades en China lo están sufriendo.

SI NO ME CREES, COMPRUÉBALO

Simios Vs. Energía Limpia

Según una reciente investigación, la apertura de nuevas minas de materiales críticos en el continente africano afectará directamente a las poblaciones de grandes simios y a su supervivencia.

Si no me crees compruébalo

¿Quién es La Dama de Oro de Gustav Klimt?

Es la protagonista de una curiosa y triste historia. La dama en cuestión es Adele Bloch, una austriaca de origen judío que montó un salón intelectual en su casa y cuando estalló la segunda Guerra Mundial, los nazis expoliaron todas sus obras de arte. Pasados los años su sobrina pleiteó y logró recuperar sus vienes.

SI NO ME CREES, COMPRUÉBALO

Estrecha relación entre mente y cuerpo

Emociones como sentir vergüenza, miedo, rabia, alegría y otra muchas tiene una reacción física en nuestro cuerpo que no puedes controlar ni evitar.

SI NO ME CREES, COMPRÚEBALO

Los alimentos procesados influyen en la salud mental

Un estudio científico revela que si en tu dieta ingieres más de un 30 % alimentos procesados aumenta tu posibilidad de tener depresión y afectar en los problemas de salud mental.

SI NO ME CREES, COMPRUÉBALO

La orina y sus curiosos usos

El problema de loas baterías de los diferentes dispositivos y de los coches eléctricos tendrá como protagonista en el futuro a la orina humana. Además, esto tendrá aplicaciones en los diferentes cultivos.