Debatimos sobre la moción de censura en el Ayuntamiento de Murcia, que ha dejado al PP sin la alcaldía tras 26 años. En cuanto a las restricciones una nueva en el horizonte, se puede limitar la presencia de clientes en el interior de los bares y restaurantes, algo que para Graciano Palomo demuestra falta de coherencia: "Yo entiendo a los ciudadanos cuando dicen esto qué es, no es posible que haya un acuerdo sobre criterios médicos. Cómo es posible que cuando las CCAA dicen una cosa, el gobierno dice la contraria".
Otro de los nombres de la actualidad es el de Toni Cantó, sigue en el aire si podrá estar con el PP en las elecciones. La capital sigue en el centro del terremoto político: "Madrid es algo más que una CCAA y lo digo con todo el respeto, porque aquí está la capital y están las instituciones del Estado. Y aquí tenemos a Sánchez que desde el minuto uno ha querido controlar Madrid", asegura Paco Marhuenda que añade: "Yo dejaría que lo que tenga que ser sea y no haría esta operación que está haciendo el PP. Es una operación de alto riesgo, si fuera asesor de Casado le diría 'prudencia Pablo'"
Y mañana siguen las conversaciones para la investidura en Cataluña: "Las elecciones las gana en votos el PSC, pero saca los mismos escaños que ERC, pero la paradoja es que, con respecto a JxCat es de 1. Aquí nadie tiene una legitimidad clara, y por eso JxCat se puede comportar de una manera chulesca."