Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRIMERA ENTREVISTA TRAS DESCONVOCARSE LA HUELGA

Ángel Garrido: "Los taxistas han estado mal asesorados, han intentado eliminar a otro sector"

Tras la desconvocatoria de la huelga del taxi en Madrid, hablamos con el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, quien se muestra satisfecho por la decisión del gremio. "Me alegra que los taxistas hayan reflexionado, estuvieron mal guiados por unos pocos", "era lo mejor para ellos". Además ha vuelto a cargar contra Ábalos por no tomar cartas en este asunto y derivarlo a los comunidades. "Es un ministro indolente, trabaja para su partido pero no para lo que su ministerio compete".

ONDACERO.ES |  Madrid |  05/02/2019

Los taxistas han desconvocado la huelga tras dieciséis días, y Ángel Garrido se ha mostrado satisfecho. "Me alegra que los taxistas hayan reflexionado”. El presidente ha vuelto a insistir que lo que reclamaban desde el gremio no era factible. "Estuvieron mal guiados y mal asesorados por unos pocos". Pese a los últimos acontecimientos, sigue tendiendo la mano a los taxistas. "Van a encontrar en la comunidad un apoyo, pero no para eliminar un sector

Garrido ha vuelto a cargar contra Ábalos por no tomar cartas en este asunto y derivar el problema a las comunidades. "Es un ministro indolente, trabaja para su partido pero no para lo que su ministerio compete"