ENTREVISTA en julia en la onda

Pedro Sánchez:"No tengo noticias de que Eduardo Madina no quiera formar parte de la Ejecutiva, espero hablar con él hoy"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, habla en Julia en la onda sobre su reciente elección y sus retos de futuro. Sánchez asegura que quiere hablar con Madina y compartir reflexiones para que se integre en su nuevo equipo ya que este último ha manifestado su intención de no formar parte de la nueva Ejecutiva. Comenta que quiere que "todo aquél que arrime el hombro al partido se sienta representado". También, hace referencia a la elección del nuevo presidente de la Comisión Europea y asegura que espera que los eurodiputados socialistas voten en contra de la elección de Juncker.

ondacero.es

Madrid | 14.07.2014 17:22

Pedro Sánchez se muestra "muy agradecido" con los militanteas del partido por el apoyo recibido.  El nuevo secretario general quiere una organización "más abierta y participativa" y asegura que va a contar con todos. Recalca que el partido es de izquierdas y que "también atrae al centro electoral".

Respecto a la elección del presidente de la Comisión Europea, se reafirma y espera que los eurodiputados socialistas no solo se abstengan sino que voten en contra de Jean Claude Juncker. Por último, ha hecho alusión a la situación de Cataluña y comenta que "la parálisis de Rajoy y el mirar para otro lado del presidente de la Generalitat creemos que es lo peor que puede pasar".

Lo Más